Imprimir

Un varón sentado maneja una computadora portátil que muestra el Portal de Transparencia con un cuadro con cifras y en la mesa hay un vaso con agua, un teléfono celular, un teclado inalámbrico, un mouse y es de día

El Portal de Transparencia del sitio web de nuestra Facultad (www.eco.unc.edu.ar/transparencia) fue creado en 2019 como un espacio de difusión y acceso a la información de cifras y números de la gestión. Allí es posible conocer datos vitales de nuestra institución, tales como recursos, erogaciones, inversiones en infraestructura, recursos humanos, ejecución del Presupuesto y los informes de gestión.

Recientemente, se incluyeron los números nominales del presupuesto de este año y lo ejecutado en 2020, en carácter de provisorios hasta su tratamiento y aprobación en el Honorable Consejo Directivo.

Los distintos apartados incluyen su correspondiente glosario para que los términos técnicos puedan ser accesibles a cualquier persona que integra la comunidad de la Facultad.

Para acceder al Portal de Transparencia, navegar en la web www.eco.unc.edu.ar/transparencia o ingresar al menú La Facultad / Portal de Transparencia.