La Escuela de Graduados recuerda que, hasta el viernes 4 de marzo de 2022, se encuentra abierta la convocatoria para postularse en el Doctorado en Ciencias Económicas: mención Ciencias Empresariales y mención Economía.

La codirectora de la mención en Economía, Dra. Mariana De Santis, destaca la extensa trayectoria que tiene esta carrera en la Facultad y comparte las oportunidades que brinda contar con una titulación de este nivel: "La carrera ofrece una formación de alto nivel académico que, además de impartir conocimientos, desarrolla el análisis crítico y capacita a los egresados para realizar investigaciones y contribuciones originales en el campo de la Economía”.

El Doctorado en Ciencias Económicas está categorizado B por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación (Resolución Nº 361/16). Cuenta con una planta docente de sólida formación académica, con amplia experiencia en la enseñanza de grado y posgrado, al igual que en la producción en actividades de investigación. En la última década, se ha consolidado un sólido equipo de docentes locales y de universidades nacionales y del extranjero, cuya participación ha logrado desarrollar vínculos inter-institucionales de cooperación científica.

> Más información

+ Noticias