Compartir

Compartir:

Back to Top

Del 14 al 21 de diciembre, se llevará a cabo el segundo llamado de exámenes finales del turno diciembre-noviembre. Las inscripciones comienzaron el 1 de diciembre y se realizan por Guaraní.

Podrás conocer la distribución de aulas y horarios de exámenes utilizando el código QR que figura en el banner ubicado en el hall central de la Facultad y también en el siguiente enlace:

> Consultá la distribución por días de examen de cada materia

Estos son los plazos para realizar tu inscripción:

MODALIDAD DEL EXAMEN Y FORMULARIO PARA QUIENES NO ESTÉN EN CÓRDOBA

Desde este turno los exámenes finales serán de manera presencial. Tenelo en cuenta para el turno de febrero-marzo 2022. Por otra parte, si estás residiendo fuera de la Provincia de Córdoba, tendrás la posibilidad de rendir virtualmente sólo en el segundo llamado del turno general de exámenes 2021 (noviembre-diciembre), presentando un certificado de domicilio que acredite que no estás dentro de la Provincia de Córdoba.

Para solicitarlo completá el siguiente formulario virtual, que estará habilitado del 1 al 6 de diciembre. Es importante que te inscribas a rendir en el sistema Guaraní antes de completar este formulario porque el mismo no funciona como inscripción al examen a rendir. Si tenés algún inconveniente para inscribirte en Guaraní, indicanos la situación al final del formulario.

> Formulario virtual

En caso de que aún no estés seguro/a de si vas a rendir, completá igualmente el formulario con el certificado de domicilio y aclará en la sección pertinente esta información.

Cada cátedra optará por una modalidad de examen que podrás corroborar en la sección web de la SAE.

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

+ Noticias