Una computadora portátil con la imagen de la página web donde se realizan las preinscripciones de la facultad, junto a un teléfono celular y un mouse con una mano de una mujer

La Facultad de Ciencias Económicas reabrió las preinscripciones para ingresar a cursar sus carreras de grado en 2021. El nuevo periodo para anotarse para comenzar Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía se encuentra disponible hasta el 25 de enero.

Esto permitirá que quienes se preinscriban también puedan cursar de modo virtual las tres asignaturas del primer Ciclo de Nivelación, del 3 de febrero al 19 de marzo.

El trámite de preinscripción se realiza totalmente online en la web de Económicas (www.eco.unc.edu.ar) . Para eso, hay que entrar al ícono Ingresantes 2021 de la página inicial. Luego, se recomienda seguir la Guía para Ingresantes, donde figura toda la información que se necesita para comenzar a cursar en la Facultad. Si no, dirigirse directamente al menú Preinscripción 2021 para realizar directamente el trámite.

> Descargar Instructivo para Preinscripciones 2021

Es importante aclarar que los encuentros de Inicio a la Vida Universitaria (IVU) desarrollados entre el 15 y el 18 de diciembre quedaron grabados y se encuentran disponibles en la plataforma Moodle (auladis) para quienes ya se inscribieron y no pudieron asistir de forma simultánea, y también para quienes procedan a registrarse en este periodo de inscripciones tardías. Además, la asistencia no se computa como obligatoria, tanto en este tramo de diciembre como en febrero/marzo de 2021.

Por dudas o consultas, escribir por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .