CN2024

Con tres actos de apertura realizados el pasado jueves 1 de febrero, nuestra Facultad dio inicio formal a las actividades del Ciclo de Nivelación 2024 (CN2024). El evento se realizó en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, tanto por la mañana como por la tarde, en la que participaron ingresantes de ambos turnos, respectivamente.

Encabezaron las ceremonias la Decana de nuestra Facultad, Dra. Catalina Alberto y el Vicedecano, Dr. Ricardo Descalzi. Estuvieron presentes secretarios y secretarias de gestión, docentes y nodocentes de nuestra Casa, representantes del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE) y el nuevo estudiantado.

Durante los actos, además de las presentaciones institucionales y los discursos de las autoridades, se dio a conocer la distribución de horarios y comisiones para el cursado. El CN2024 finalizará el 18 de marzo

> Álbum de fotos

+ Noticias