Fecha inicio: 23-06-2024 23:59
Categoría: Convocatorias

flyer lazosHasta el próximo 23 de junio, estarán abiertas las postulaciones para la 18ª edición del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión de la Facultad, y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El programa, que se desarrolla bajo modalidad virtual, comenzará el próximo 1 de julio, busca llevar a las empresas PyMEs y MiPyMEs de Córdoba soluciones profesionales y personalizadas vinculadas a los desafíos propios de las organizaciones productivas, a través de asesoramiento y consultoría brindada por parte de graduados/as. A tal fin, se forman consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora con capacidades efectivas para asistir técnicamente a emprendimientos con una mirada sistémica y comprometida; en pos de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad en el contexto actual.

Lazos contempla alcanzar a más de 20 MiPyMEs, que recibirán el acompañamiento de más de 70 egresados/as de distintas disciplinas, y serán mentoreados por más 20 tutores/as, 10 docentes/consultores y por el equipo de la Secretaría de Extensión de la Facultad y el Ministerio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El programa iniciará el próximo 1 de julio, en formato virtual, y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los lunes de 18 a 21.

> Preinscripciones online

> Más información sobre el programa

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp ingresando acá .

+ Noticias