Fecha inicio: 17-02-2023 18:04
Categoría: Trámites

Un grupo de estudiantes del Profesorado tomando nota en una claseNuestra Facultad tiene abiertas las preinscripciones para una nueva cohorte de la carrera de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas. El trámite es virtual y se encontrará habilitado desde el 23 de enero al 17 de febrero de 2023 mediante el sistema Guaraní.

Para efectuar la preinscripción es importante descargar el intructivo que servirá de guía para la postulación.

> Descargar instructivo

ACERCA DEL PROFESORADO

La carrera de Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas no requiere aranceles. Está destinada a personas egresadas de las carreras de grado Contador/a Público/a, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

Desde 2014, el Profesorado cuenta con nuevo Plan de Estudios por Ordenanza HCD Nº 508/2012 aprobado por Resolución Nº 515/2013 del Ministerio de Educación de la Nación. Tiene una duración de dos años y se cursa dos veces por semana, con asistencia obligatoria.

> Más información sobre el Profesorado

+ Noticias