Fecha inicio: 29-02-2024 20:36
Categoría: Trámites

lgu 1260x460 01

Hasta el 29 de febrero, se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la cohorte 2024 de la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), carrera de grado orientada a garantizar formación específica al personal técnico, administrativo, de servicios y asistencial que se desempeña en instituciones de educación superior.

El trámite es virtual y se realizará mediante el sistema Guaraní. Para efectuar la preinscripción es importante repasar el instructivo que guiará al o a la postulante.

> Descargar instructivo

INSCRIPCION DEFINITIVA

Posterior a la realización de la preinscripción por sistema Guaraní, del 1 al 5 de abril de 2024, deberán presentar en formato papel la documentación solicitada en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas.

La LGU es una carrera presencial, de carácter continuo y a término. Aprobada por Resolución del Ministerio de Educación Nº 1768/2019 está destinada a interesados en general que cumplan los requisitos de inscripción, con prioridad al personal nodocente que se desempeña en Universidades Públicas, Privadas o Jurisdiccionales. Tiene una duración de cinco años de cursado.

> Más información sobre la LGU

+ Noticias