Una computadora portátil que tiene en su pantalla la web de Extensión, sobre una mesa con una taza de café en un día luminoso y una mano de un varón se posa sobre el tecladoLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a las capacitaciones para el segundo semestre del 2024, con agenda renovada.

En agosto, entre otras propuestas, se desarrollará la primera edición del curso Gestión Inteligente de las Finanzas Personales, Nivel Inicial, con inicio el 5 de agosto y cursado los lunes de 8 a 20 y con una duración de 4 semanas.

La propuesta apunta a desarrollar habilidades en la toma de decisiones financieras mediante herramientas para organizar las finanzas personales; generar buenos hábitos y comportamientos para la planificación y administración financiera a través del discernimiento entre distintos productos financieros y promover la autonomía desde el conocimiento y los comportamientos necesarios para tomar decisiones financieras sólidas logrando el bienestar financiero individual y de su entorno.

La agenda de capacitación es la siguiente:

Agenda completa en https://secretariaextension.eco.unc.edu.ar .

> Inscripción y medios de pago

Estudiantes de la Facultad cuentan con descuentos por inscripciones anticipadas.

%MCEPASTEBIN%

+ Noticias