La Editorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC lanza su primera convocatoria abierta 2021 para la recepción de propuestas de publicación hasta el 22 de febrero de 2021.

> Bases y condiciones de la convocatoria

Para realizar la presentación, los/as autores/as deberán completar un envío digital en formato PDF atendiendo a las bases y condiciones a través del formulario de presentación.

Las obras presentadas serán evaluadas teniendo en cuenta la originalidad y la excelencia académica, así como también la pertinencia dentro del campo de las ciencias económicas y al potencial de difusión de obras de interés académico y cultural.

Por consultas, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

SOBRE LA EDITORIAL FCE

Hacia fines de 2019, el Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad aprobó, mediante Ordenanza Nº 11/19, la constitución de la Editorial de nuestra Casa, con el objetivo de poner a su cargo la evaluación, publicación y distribución de obras de interés académico y cultural.

La flamante Editorial se concibe como un espacio dedicado a garantizar la difusión del conocimiento y a promover la participación de la comunidad en el desarrollo de innovaciones científicas, artísticas y literarias. De esta manera, contribuirá especialmente al ejercicio de la docencia, la investigación y la extensión, fomentando la investigación y la producción literaria como motores de desarrollo social.