Fecha inicio: 04-04-2024 14:14
Categoría: Becas

La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que, hasta el 4 de marzo de 2024, se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas, mención en Economía y mención en Ciencias Empresariales.

El objetivo de este programa es contribuir a la formación de recursos humanos del más alto nivel académico, eximiendo del pago de aranceles de la carrera de Doctorado a las personas que cumplan con los requisitos solicitados y sean seleccionados como beneficiarios/as.

Los/as postulantes deberán cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

· Ser egresado/a de cualquiera de las carreras de grado dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) con promedio igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de tres años desde la fecha de aprobación de la última materia.
· Pertenecer al Sistema de Perfeccionamiento Docente en la FCE vigente al momento de la postulación, con más de dos años de antigüedad e informes aprobados. Su promedio debe ser igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de cinco años desde la fecha de aprobación de la última materia.
· Ser becario/a doctoral de organismos de Ciencia y Tecnología (SECYT, CONICET, ANPCyT, etc.) con proyecto radicado en la FCE.

Para la postulación se deberá completar el este formulario de inscripción y enviar un Curriculum resumido (máximo de cinco páginas) al correo electrónico de la Secretaría del Doctorado en Ciencias Económicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Más información

Respecto a esta convocatoria, el director del Doctorado y Vicedecano de nuestra Facultad, Dr. Ricardo Descalzi, brindó declaraciones a Data Universitaria, el noticiero universitario de Canal U y Canal 10 del Multimedio SRT de la UNC.

+ Noticias