Fecha inicio: 07-12-2022 23:20
Categoría: Trámites

Un varón operando una computadora portátil, sentado, y en la pantalla figura la Guía para ingresantes, y en la mesa hay un teléfono celular que agarra con la mano izquierda,un mouse, un vaso con agua, unas llaves y el día es luminoso

Continúan abiertas las preinscripciones para iniciar, en 2023, los estudios en las tres carreras de grado (Contador/a Público/a, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía) de nuestra Facultad. El trámite es íntegramente virtual y se encuentra habilitado hasta el 7 de diciembre.

Para iniciarlo, es importante descargar el instructivo que permite conocer de manera sencilla los detalles a tener en cuenta para ir completando todos los pasos de la preinscripción.

> Descargar instructivo

El procedimiento será diferente entre quienes no tienen un usuario creado en el sistema Guaraní de quienes ya lo tienen. Para eso, es importante seguir la guía que aquí se describe.

Los detalles de estas instancias figuran en la Guía para Ingresantes, a la que se accede entrando por el ícono Ingresantes (Imagen 1) de la página principal del Portal web o a través de los perfiles de la barra superior a la derecha (Imagen 2).

Imagen 1 ingresantes01

Imagen 2 ingresantes01

FECHAS IMPORTANTES

· Jornadas de Inicio a la Vida Universitaria: 13, 14 y 15 de diciembre