Una decena de estudiantes sentados en la Biblioteca usando barbijos leyendo y en los ventanales se advierte que es de día y hay sol

Desde el lunes 2 de mayo, quienes sean estudiantes de nuestra Facultad pueden acceder a los distintos servicios que ofrece la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad durante todo el día, toda la semana, inclusive los fines de semana y los feriados.

Durante el día, entre las 8 y las 20, la Biblioteca abre sus puertas libremente a todo el público para utilizar los distintos espacios. A partir de las 20, hasta las 8 de la mañana del otro día, funciona con la modalidad #Biblio24horas, para lo cual se requiere realizar la reserva previa y ser estudiante de la Facultad.

¿Cómo reservar un lugar? Hay que registrarse a través del Portal de Trámites cada día teniendo tiempo hasta las 20, habilitando así el acceso durante la noche. Al concurrir, se deberá presentar credencial de estudiante. La reserva caduca pasadas las 24.

¿Cuándo y quienes pueden utilizar la #Biblio24horas? Los días hábiles de 20 a 8 y los no hábiles (sábados, domingos y feriados) durante todo el día, y pueden acceder sólo quienes sean estudiantes de nuestra Facultad.

Es importante que respetemos el uso de los espacios y los protocolos sanitarios para seguir cuidándonos. También, seamos cuidadosos con las mesas, sillas, sillones, compus y pizarras, ya que es un espacio y una modalidad que aprovecha toda la comunidad de estudiantes.

Al respecto, el director de la Biblioteca, Lucas Yrusta, brindó precisiones en el programa Data Universitaria, por Canal U y Canal 10 de los SRT. Compartimos el video:

+ Noticias