La Unidad Central de Políticas de Género informa que se prorrogó hasta el 31 de octubre, el plazo para realizar el curso virtual de Formación en Género y Violencias de Género - Ley Micaela en la UNC, destinado a docentes, docentes en formación y trabajadores/as nodocentes de nuestra Casa de Estudios.

En esta primera instancia en formato virtual, quienes participen podrán explorar conceptos, normativas y herramientas con el fin de potenciar la transformación cultural necesaria en el ámbito universitario para promover la igualdad de derechos y la erradicación de las violencias de género.

Durante el curso se trabajará con materiales teóricos y audiovisuales, cada uno de los módulos cuenta además con una autoevaluación que le permitirá seguir avanzando.

Quienes no hayan finalizado o aún no hayan iniciado, tienen tiempo hasta esa fecha para hacerlo.

En el video, la Lic. Vanesa Guajardo Molina, docente y colaboradora de nuestra institución, invita a sumarse a la capacitación:

Inscripciones y programas de contenidos:

> Docentes o docentes en formación

> Nodocentes 

Para el personal nodocente, la asistencia al curso virtual en Género y Abordaje de Violencias Ley Micaela será informado por el Campus Virtual de la UNC a la Secretaria de Capacitación de la Gremial San Martin, por lo cual será considerado para el incentivo sin realizar ningún trámite adicional.

Por dudas y comentarios escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .