Dos estudiantes mujeres con barbijos sentadas usando computadoras en un día luminosoLa Prosecretaría de Informática de la Facultad informó que, desde el 1 de julio de 2022, la firma Google, que presta el servicio Google Workspace for Education (Resolución Rectoral Nº 725/2022), comenzará a aplicar cambios en su política de almacenamiento para usuarios de la Universidad Nacional de Córdoba.

Por tal motivo, se han definido los siguientes límites en el espacio de las cuentas:

· Usuarios en el dominio unc.edu.ar: 200 GB
· Usuarios en el dominio mi.unc.edu.ar: 30 GB

Las personas cuyas cuentas excedan dichos límites deberán regularizar su situación antes de la fecha mencionada. Para ello, se recomenda seguir las instrucciones disponibles en este documento

Docentes o Nodocentes que requieran un límite mayor, podrán solicitarlo a través de las autoridades de su dependencia.

+ Noticias