Fecha inicio: 15-12-2022 19:01
Categoría: Becas

becas bits 2022Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2022, las secretarías de Ciencia y Tecnología (SeCyT), de Innovación y Vinculación Tecnológica (SIVT) y de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC llaman a postulaciones para las Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) orientadas a estudiantes avanzados, docentes, graduadas y graduados.

El objetivo de las BITS es contribuir a la formación de los miembros de la comunidad universitaria en áreas de innovación tecnológica socioproductiva para generar nuevas oportunidades académico/profesionales y complementar las tareas de investigación con procesos efectivos de extensión a la comunidad.

La duración de la beca es de un año. Hay dos tipos de becas:

· Becas tipo 1 para estudiantes. Deben tener más del 75% de las materias o créditos aprobados de la carrera que cursa y haber aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. El estipendio será el equivalente al 35% de una beca Secyt-UNC. Se entregarán ocho becas tipo 1.

· Becas tipo 2 para docentes, graduadas y graduados de la UNC. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, y los graduados y graduadas, menos de cinco años. El estipendio será el equivalente al 50% de una beca Secyt-UNC. Se entregarán ocho becas tipo 2.

Las postulaciones se realizan a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

> Bases de la convocatoria y reglamento

> Más información

+ Noticias