Fecha inicio: 16-03-2023 19:36
Categoría: Eventos

foro construyendo desafios educacion universitaria

Del 1 al 21 de febrero de 2023, será el periodo de presentación de relatos y de preinscripción para el foro Construyendo desafíos para la educación universitaria, organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos, el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y el Campus Virtual de la UNC.

El evento se desarrollará el jueves 16 de marzo en Ciudad Universitaria. Tiene como objetivo principal constituirse como un espacio para socializar la diversidad de experiencias educativas desarrolladas por las diferentes unidades académicas durante el año lectivo 2022, promover el encuentro interfacultades y la integración con los colegios preuniversitarios, e imaginar escenarios y estrategias para la formación universitaria del futuro.

Por eso, invitan a docentes, equipos de gestión y estudiantes para pensar la construcción de escenarios futuros que aborden los desafíos relacionados con el logro de una educación universitaria de calidad e inclusiva.

> Más información y formularios de inscripción

+ Noticias