Fecha inicio: 20-03-2024 21:03
Categoría: Convocatorias

Seminario de federalismo 2024La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) mediante el Comité Académico del XXVII Seminario de Federalismo Fiscal invita a personas investigadoras y en formación (incluyendo estudiantes de grado y posgrado), a presentar trabajos provenientes de disciplinas tales como Economía, Derecho, Historia, Ciencia Política, Sociología y Administración Pública. Para ello, los trabajos pueden ser propuestos hasta el 20 de marzo de 2024 y serán evaluados por los miembros del Comité.

El seminario se realizará durante los días 30 y 31 de mayo de 2024 en la ciudad de Santa Fe.

Recordemos que, como en cada edición de esta actividad, nuestra Facultad es una de las instituciones organizadoras.

> Más información

%MCEPASTEBIN%