Fecha inicio: 15-03-2021 18:56

Un dibujo de tres personas al aire libre con árboles y casas alrededor y nubes en el cieloLa Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC convoca a la presentación de artículos para integrar el número 13 de la revista EXT. El plazo para enviar trabajos es el 15 de marzo de 2021.

La temática central del número referirá a las transformaciones en las prácticas extensionistas que produjeron las políticas públicas y gubernamentales para enfrentar la pandemia de COVID-19.

> Formulario para enviar artículos

¿Cómo desarrollamos la función extensión en contexto de pandemia? Es la pregunta que atraviesa esta edición y la necesidad de responderla sobre cómo contribuir, desde los conocimientos adquiridos y experimentados en las universidades, para contribuir a la transformación de situaciones de vulnerabilidad y crisis.

Se impusieron nuevas condiciones para relacionarnos en comunidad y afrontar nuestras diversas experiencias sociales, afectivas, laborales, educativas y científicas, las cuales implicaron una importante crisis en las actividades de los proyectos extensionistas. Estos últimos se vieron especialmente afectados en su consecución por las medidas de aislamiento y distanciamiento social.

> Ver ediciones anteriores

> Más información