placa informe gestion 2021 En el marco de la reunión de la Mesa de áreas de género de la UNC, se presentó el Informe de Gestión 2021 del Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC (Plan de Acciones).

La exposición estuvo a cargo de la Lic. Analía Barrionuevo, Coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) e integrante de la Comisión que coordina el Plan de Acciones (UNICEPG, SAE, Defensoria de la Comunidad Universitaria), y miembros del equipo interdisciplinario del Plan de Acciones. También, estuvieron presentes autoridades rectorales y de distintas facultades, referentes de las áreas de género de las unidades académicas y colegios preuniversitarios.

> Más información

> Leer el informe completo