Fecha inicio: 27-08-2021 16:40
Categoría: Eventos

tedxUNCLa Secretaría de Innovación en la Gestión, en colaboración con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC organizan el primer TEDx de la Universidad Nacional de Córdoba, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de agosto y consistirá en un un ciclo de charlas cortas y concisas, donde podrán disertar estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y graduadas.

Siguiendo el formato de las charlas TED (Tecnología, Educación y Diseño) conocido mundialmente, el primer TEDx de la UNC tendrá como tema principal ¿Qué necesita el futuro de nosotros?, invitando a reflexionar sobre lo que podemos aportar como personas, profesionales y sociedad para construir un mundo más sostenible, inclusivo e igualitario.

Dentro de este interrogante, se desarrollarán charlas sobre:

- El aula digital: el desafío de aprender en entornos digitales;
- El estrés tecnológico: ¿cómo el uso de la tecnología ha impactado en nuestro bienestar?;
- Habilidades blandas, su importancia en el trabajo del futuro;
- Inclusión: el poder de la tecnología para mejorar la calidad de vida; y
- Mujeres en roles de liderazgo.

El evento será en los SRT de la Universidad y se transmitirá en vivo a través de Canal 10 y YouTube.

Postulate o postulá para compartir ideas y experiencias

> Sumate a las redes de TEDx UNC

> Más información en https://tedxdelaunc.com/