Fecha inicio: 17-03-2023 20:23
Categoría: Convocatorias

pabellon argentina balconesLa Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) informa que, hasta el 17 de marzo de 2023 inclusive, se encuentra abierta la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión 2023-2025.

Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada proyecto la suma de 90 mil pesos.

La postulación se realizará por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . No se presentará en papel.

Podrán presentarse equipos pertenecientes a todas las unidades académicas, incluidos los colegios preuniversitarios, en alguna de las siguientes categorías:

· A-1: Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión
· A-2: Equipos de reciente formación
· B: Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas

> Descargar Resolución de la convocatoria 2023/2025

> Ampliar esta información