Fecha inicio: 25-04-2024 23:33
Categoría: Convocatorias

unc revista txt 2024La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la presentación de artículos para integrar el número 17 de la Revista EXT. En esta ocasión, el eje temático no excluyente es La extensión en Democracia, a 40 años de la recuperación de la institucionalidad.

La recepción de textos se prorroga hasta el 25 de abril de 2024 a través del siguiente formulario.

En esta oportunidad, se espera recibir artículos que analicen el papel de la extensión universitaria durante el proceso de democratización, a lo largo de diferentes dimensiones. El objetivo es reflexionar sobre la evolución, contribuciones, tensiones y los desafíos persistentes a lo largo de estas últimas cuatro décadas, así como un balance sobre el escenario actual. Se anima a la presentación de artículos que aborden diversas perspectivas dentro de este marco temático. Se valorará especialmente la pluralidad de enfoques y la diversidad de ideas en relación con la extensión universitaria y su interacción con la sociedad en la construcción de la democracia.

Por otro lado, la convocatoria también está abierta a la recepción de trabajos que aborden otros aspectos relevantes en el ámbito de la extensión universitaria, independientes del tema principal.

> Web de la Revista