La Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital (CEMaD), desarrollada por la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, invita a participar de la cuarta edición del panel Vinculación entre agencias y emprendimientos, a realizarse este miércoles 3 de diciembre a las 18, bajo modalidad virtual.
La actividad propone promover la vinculación entre proyectos y emprendimientos en comercio electrónico y marketing digital con alianzas y profesionales del medio que prestan servicios asociados, así como intercambiar experiencias y buenas prácticas sobre modalidades y procesos de trabajo.
En esta nueva edición estarán presentes:
· TiendaNube: plataforma Argentina líder de comercio electrónico en Latinoamérica que permite a emprendedores y empresas crear, gestionar y potenciar sus propias tiendas online sin necesidad de conocimientos técnicos. Ofrece soluciones integrales de pago, envío y marketing para facilitar las ventas por internet.
· Laburo Estudio: acompaña a industrias complejas a ordenar su caos. Entienden el branding como un activo financiero: potencian negocios transformando marcas rígidas y débiles en sistemas de identidad fuertes y escalables, para que sus clientes se despeguen de la competencia alcanzando rendimientos superiores.
Inscripciones abiertas y gratuitas completando este formulario.
> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.