El pasado viernes 20 de octubre, la Asamblea Ordinaria del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos (IAPUCo) designó las nuevas autoridades que integran su Comisión Directiva. Ahora, la entidad será presidida por el Prof. Julio Marchione, de la Universidad Argentina de la Empresa, y en el cargo de Secretaria asumió la Prof. Silvana del Valle Batistella, de nuestra Facultad.

Batistella es profesora del Departamento de Contabilidad de nuestra Casa. Se desempeña en las cátedras de Costos y Gestión I y II, y Planificación y Control de Gestión. Además, integra el Honorable Consejo Directivo de la Facultad como consejera titular por el claustro docente.

Cabe señalar que IAPUCo es una asociación civil que nuclea a los docentes y expertos argentinos de la disciplina Costos y materias afines. Fue fundada el 27 de octubre de 1977 en oportunidad de la realización de las Primeras Jornadas de Profesores Universitarios de Costos, siendo hoy la entidad más antigua de la Argentina en su género.