Se solicita al personal de la Facultad completar un sencillo formulario de carácter anónimo, que tiene por objetivo conocer la situación sanitaria y el avance de la vacunación COVID-19 en nuestra comunidad.

Los datos contribuirán a contar con información significativa para definir criterios y medidas para la modalidad presencial.

Las vacunas han probado ser seguras y eficaces para prevenir y controlar el avance de la enfermedad por COVID-19 en todo el mundo. El avance de la vacunación posibilita mejorar sustancialmente el cuidado de la vida y la salud de cada integrante de la comunidad, además de ir restableciendo en plenitud las actividades económicas y sociales.

> Completar el relevamiento sanitario FCE (tiempo estimado: 2 minutos)

> Más información sobre vacunación en Córdoba - Inscripciones para recibir la vacuna

facultad 13