Fecha inicio: 30-06-2021 23:03

Unos indicadores financieros y la silueta de una cabeza de una persona con barbijo y varios dibujos de cepas de coronavirusHasta el 30 de junio del corriente año, podrán presentarse resúmenes por correo electrónico para participar de la XXI Internacional Finance Conference (IFC 2021), a realizarse en modalidad a distancia, del 22 al 24 de septiembre, organizado por la Universidad del Pacífico (UP), Lima, Perú.

El evento se desarrollará bajo el lema "Reactivación económica e impacto financiero en la era post COVID-19". Se invita a presentar artículos relacionados con el tema central de la Conferencia y las diferentes áreas temáticas relacionadas: Impacto financiero del COVID-19, Administración de Riesgos, Análisis y Modelización Financiera, Finanzas Comportamentales, Finanzas para emprendimientos, Finanzas Corporativas, Finanzas Internacionales, Finanzas y Sistemas Previsionales, Inclusión Financiera, Innovación y Tecnologías Financieras, Inversiones, Macroeconomía y Finanzas, Mercados Financieros, Contabilidad Financiera, y Sustentabilidad Financiera.

Los papers completos podrán enviarse hasta el 31 de julio a través de Easychair una vez recibida la notificación de aceptación del resumen. El mejor paper será premiado con mil dólares estadounidenses.

> Envío de resúmenes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

> Web de la IFC 2021: www.internationalfinanceconference.org/ifc2021/ 

Back to Top