Las secretarías de Extensión de la UNC y de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), invitan a docentes a formar parte del proyecto Tendiendo Puentes, que busca contribuir a que pequeños y medianos comercios de Córdoba puedan visibilizarse y potenciar sus ventas, a través de la elaboración de un mapa colaborativo georreferenciado.

Al mismo tiempo, esta herramienta permitirá que el consumidor acceda a información de localización, líneas de productos, medios de pago, tipos de entregas y canales de comunicación de los distintos comercios de Córdoba, contando con alternativas múltiples de elección de compra.

PERFILES DE PARTICIPACIÓN

De acuerdo al equipo de trabajo del Proyecto, los/as docentes podrán ocupar el rol de relevador/a digital y telefónico, quienes serán los responsables de la búsqueda y registro de comercios, o de tutores, quienes monitorearán y acompañarán a los grupos de relevadores digitales.

La participación acredita en el módulo extensión del régimen de carrera docente.

Para inscribirse es preciso completar el siguiente formulario .

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .