Hasta el 15 de septiembre, se podrán presentar los trabajos para participar del del Coloquio Regional Balance de la Declaración de Cartagena de Indias y aportes para la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018) a realizarse los días 9 y 10 de noviembre.
 
La convocatoria a este Coloquio Regional constituye una iniciativa promovida por distintas redes académicas internacionales y de investigadores universitarios orientada a promover el análisis crítico respecto del cumplimiento de las metas propuestas a nivel regional y nacional, el análisis de las tendencias de la Educación Superior en los últimos 10 años, así como también la discusión de propuestas y aportes para la agenda futura de la educación superior en la región. 
 
​Se podrán presentar resúmenes de ponencias atendiendo a los ejes temáticos:
1. El papel estratégico de la Educación Superior en el desarrollo sustentable de América Latina y el Caribe. 
2. La Educación Superior como parte del sistema educativo en América Latina y el Caribe.  
3. La Educación Superior, internacionalización e integración regional de América Latina y el Caribe. 
4. El rol de la Educación Superior de cara a los desafíos sociales de América Latina y el Caribe. 
5. La investigación científica y tecnológica, y la innovación como motor de desarrollo humano, social y económico de América Latina y el Caribe. 
6. La Educación Superior en las artes y la cultura. 
7. A 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba.
 
> Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Back to Top