Fecha inicio: 15-12-2020 13:33
Fecha Fin: 20-03-2021 04:53

sff2020Hasta el 19 de marzo de 2021, el XXIV Seminario de Federalismo Fiscal recibe propuestas y resúmenes para este evento académico del cual nuestra Facultad forma parte como coorganizadora.

La próxima edición se desarrollará en la Universidad Católica de Salta (UCASAL), el día 21 de mayo del próximo año. Llevará por lema Calidad del Gobierno, Calidad de la Política Fiscal y Federalismo. Se considerarán como principios guía el Artículo 1º de la Constitución Nacional (CN), "La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa republicana federal", y el siguiente fragmento del Preámbulo de la CN, "(...) constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo (...)".

Se invita a participar a investigadoras/es formadas/os y en formación (incluyendo estudiantes de posgrado) provenientes de disciplinas tales como Economía, Derecho, Historia, Ciencia Política y Administración Pública.

Durante el seminario se presentarán 16 trabajos de investigación, de los cuales ocho serán trabajos por invitación a cada institución organizadora. Las restantes ocho presentaciones surgirán por selección del Comité Científico entre las propuestas recibidas.

Para alentar la participación de investigadores, y en particular de aquellas/os en etapas iniciales de su carrera, se prevé otorgar un pequeño número de becas de viaje, que serán asignadas de acuerdo a calidad del trabajo a presentar y necesidad económica.

> Descargar información adicional

> Consultas y propuestas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to Top