Fecha inicio: 16-05-2022 20:52
Categoría: Convocatorias

xjifl logoLa Asociación Iberoamericana de Financiación Local (AIFIL) abrió la convocatoria para enviar trabajos para las XI Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local (JIFL), que se relizarán en la ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 6 y 7 de septiembre de 2022.

Las jornadas están organizadas por la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), la División de Gestión Fiscal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Centro de Investigaciones Económicas (CINVE), la Universidad de la República (Uruguay) y AIFIL. De esta última, nuestra Facultad participa con sus socios promotores Mgter. Marcelo Capello (también vicepresidente de AIFIL) y Mgter. Ernesto Rezk, docentes de esta Casa.

Las áreas temáticas donde se pueden presentar investigaciones incluyen, de manera no excluyente, los siguientes aspectos:

· Marco general de la descentralización fiscal y su relación con los desafíos macroeconómicos
· Eficiencia y calidad de los gastos subnacionales
· Recaudación subnacional
· Deuda y financiamiento subnacionales
· Sostenibilidad, gestión medioambiental y cambio climático

Envío de trabajos, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Más información, en www.aifil-jifl.org .

> Descargar más información