sff2020Los días 22 y 23 de octubre de 2020, se desarrollará el XXIII Seminario de Federalismo Fiscal en formato virtual a través de la plataforma Zoom. Las inscripciones son gratuitas y se realizan online.

Este evento, que tiene a nuestra Facultad como una de las entidades organizadores, llevará como consigna principal Situación y Perspectivas del Federalismo y la Descentralización en Argentina: Educación, Salud, Infraestructura y Aspectos Políticos e Institucionales.

La apertura se realizará el jueves 22 a las 14.30. Estará a cargo del profesor Marcelo Capello, integrante del Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Casa. Minutos más tarde, tendrá lugar la conferencia inaugural con la exposición del profesor Jorge Martínez Vázquez, catedrático de la Universidad Georgia State, Estados Unidos. Lo presentará el profesor Ernesto Rezk, de nuestra Facultad.

A lo largo de las dos jornadas, habrá presentaciones de trabajos y conferencias.

> Ver programa completo

> Inscripción online

Una vez realizada la inscripción, se recibirá un correo electrónico con el código de la sesión de Zoom para ingresar.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .