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Fecha inicio: 09-05-2020 10:08

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Sobre la Secretaría de Desarrollo y Evaluación Institucional

La Secretaría de Desarrollo y Evaluación Institucional (SEDEI) tiene las siguientes funciones:

A. Fortalecer las políticas de planificación estratégica de la Facultad, en particular a través del diseño, evaluación y adecuación del Plan de Desarrollo Institucional;

B. Coordinar las acciones vinculadas con la autoevaluación institucional y con la acreditación de las carreras de grado y pregrado;

C. Asistir a las secretarías, conjuntamente con la Secretaría General, en el diseño y evaluación de las políticas institucionales.

 

Autoridades

Secretaria de Desarrollo y Evaluación Institucional: Dra. Norma Patricia Caro

Coordinadora de Acreditación y Autoevaluación de Carreras: Dra. Claudia Peretto

Coordinador Estadístico del Sistema de Información para la Gestión Institucional: Lic. Pablo Ortiz

Contacto

Para contactarse con la Secretaría, los interesados pueden hacerlo personalmente en las oficinas ubicadas en el segundo piso de la sede de la Facultad (Bv. Enrique Barros s/n - Ciudad Universitaria) o telefónicamente al 443-7300 interno 48533.

También puede contactarnos mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .