Guía para Estudiantes

La Facultad da comienzo a sus clases presenciales y para tu regreso debrás tener en cuenta las siguientes pautas que detallaremos a continuación. 

Solicitud de ingreso

La asistencia a las clases presenciales no será obligatoria para estudiantes, pero cuando asistas deberás registrar el ingreso al edificio a través del Portal de Trámites, entrando con tu usuario y contraseña en la opción #AbrimosLaFacu (usuario: DNI, contraseña: La misma de Guaraní), donde deberás completar el día, hora y aula de la clase correspondiente, cada vez que vengas a la Facultad. 

Es importante corroborar el aula asignada y el horario correspondiente en Guaraní > Tramites > Oferta de Comisiones. También puede consultarse la información siguiendo los pasos en el siguiente link (tené en cuenta que puede sufrir cambios y la información definitiva está en tu Guaraní):

Clases Presenciales II semestre 2021

Las solicitudes deben completarse desde el día antes de asistir a la Facultad, hasta el horario de clases previsto. Esto se debe a que esta solicitud funciona, al mismo tiempo, como declaración jurada, para prevenir síntomas compatibles de COVID-19 o contacto estrecho de quienes asistan.

El ingreso de las solicitudes en cada aula se realizará hasta ocupar el total de los lugares disponibles.

Lugares disponibles 

El sistema limitará los lugares disponibles en las aulas, en función del aforo habilitado por el COE:

Aula A: Cincuenta (50) estudiantes 
Aulas B, C y D: Cuarenta y nueve (49) estudiantes 
Aula E: Cien (100) estudiantes 
Aula F: Cien (100) estudiantes 
Aula G: Treinta (30) estudiantes 
Aulas H e I: Ciento cinco (105) estudiantes 
Aula O: Cien (100) estudiantes 
Aula P: Ciento diez (110) estudiantes 

Es importante que reserves lugar solo en caso de estar seguro/a de asistir, para evitar dejar a otro/a compañero/a sin posibilidad de venir a la clase presencial.

Tené en cuenta que el sistema limitará automáticamente los lugares disponibles en cada aula para evitar la sobrepoblación y cumplir los protocolos y aforos correspondientes.

Protocolo de ingreso, circulación y egreso

1) El ingreso de estudiantes será por la puerta principal del edificio por la calle Av. Enrique Barros s/n ciudad universitaria (ex Valparaíso). Tienes que asistir al menos con quince (15) minutos de antelación para no perder tiempo de clases, pero no más de treinta (30) minutos antes para evitar aglomeraciones.

2) Antes de ingresar, acordate de completar la Declaración Jurada del Portal de Trámites en la aplicación #AbrimosLaFacu.

3) Todas las personas deben ingresar al edificio con barbijo. En el acceso se controlará la temperatura y se ofrecerá alcohol para sanitizar. Es obligatorio respetar los sentidos de circulación.

4) Es importante mantener el distanciamiento social para poder cuidarnos y utilizar solo los asientos habilitados dentro del aula. Tené en cuenta que deberás sentarte dejando dos asientos libres y una fila libre de por medio.

Para más información y consultas comunicate al Whatsapp de la SAE: +54 9 3518675031 (no envíes audios) o a través de correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Back to Top