Javier Pierre (foto) es Lic. en Administración de Empresas y Profesor en Filosofía. Se desempeña como docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba y la Blas Pascal. Finalizó su MBA en 2017 y describe de esta manera su experiencia: 

"El MBA contribuyó de manera decisiva en mi formación profesional, complementando mi trayectoria académica. Considero que uno de los mayores beneficios de este programa consiste en la vinculación con docentes de primer nivel internacional. Sumado a ello, destaco la posibilidad de compartir dos años de estudio con profesionales de diversa procedencia académica y laboral".

Las clases inician el viernes 6 de abril a las 16. Quienes realicen su inscripción hasta el viernes 23 de marzo, recibirán un descuento en el 25 por ciento en inscripción bonificación total de las dos matrículas anuales.  

> Más información sobre el MBA

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Back to Top