Hasta el 15 de mayo de 2018, se reciben trabajos completos para el 21º Seminario de Federalismo Fiscal, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Rosario, el próximo 22 de junio.

Esta edición lleva por lema ¿Federalismo Fiscal o Finanzas Federales? ¿Está Argentina en vías de dirimir este dilema? (El Consenso 2017). Habrá distintos paneles y como conferencista invitado estará el Prof. Giorgio Brosio, catedrático de la Universidad de Turín, Italia, reconocido especialista internacional y consultor de CEPAL en temas de Federalismo Fiscal.

También, se organizará un panel de ministros de Economía y Finanzas de distintas provincias argentinas para debatir sobre el Estado actual de las relaciones fiscales Nación-Provincias. Esto incluirá un análisis y propuestas sobre los temas aún pendientes de resolución.

El Comité Científico está integrado, entre otros, por los profesores Ernesto Rezk y Marcelo Capello, exdirector del Instituto de Economía y Finanzas y director de la carrera de Licenciado en Economía de nuestra Facultad, respectivamente.

Los trabajos deberán enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Por consultas a la organización, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Back to Top