¿CÓMO INSCRIBIRSE A LAS PROPUESTAS DE CAPACITACIÓN?

La preinscripción se realiza a través del PORTAL DE TRAMITES de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

• Si sos alumno de la Facultad de Cs. Económicas UNC, podés ingresar con tu Usuario Guaraní. • Para Público en General deberás ingresar como Usuario “Anónimo” .

En ambos casos, seleccionás la opción “Cuotas Cursos Extensión” y buscás la propuesta en la que estás interesado.

Para  Usuario Anónimo: deberás completar los datos solicitados y en caso de que la capacitación la abone una empresa, deberás tildar el campo “Factura a nombre de empresa” y completar el resto de la información.

Finalmente elegís el Plan de Pagos y generás el Cupón  que se descarga en forma automática a tu PC o teléfono móvil (carpeta de descargas)
 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS?

Podrás abonar el Cupón de Pago  bajo alguna de las siguientes modalidades:

•Pago, Fácil, Rapipago o Provincia Pagos hasta la fecha de vencimiento del Cupón (utilizando el código de barras). •Home Banking  o cajero automático (utilizando el código asociado a Pago mis Cuentas y Link Pagos) Para el caso de pago por Home Banking o cajero automático deberás tener en cuenta:

1.- Podrás pagar después de las 48 hs. de la emisión del Cupón.

2.- Verificar que la fecha de vencimiento del mismo sea POSTERIOR a esas 48 hs.; caso contrario sólo podrás abonar por Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos.

3.- Deberás buscar en Entidades Educativas o Instituciones Educativas:
Red Link: Facultad de Cs. Económicas UNC
Pago Mis Cuentas: Univ. Cs. Econo. UNC

IMPORTANTE:
> El pago deberá efectuarse como máximo el día de inicio del Curso en el que estás interesado y asistir ese día con el comprobante de pago.

> Recordá que todos los cursos tienen Cupo Limitado.