# 1075
21 de Febrero de 2024
La Secretaria de Extensión de la Facultad informa que hasta el 29 de febrero de 2024, se ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Charla informativa sobre el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social

puedes contando

La Secretaria de Extensión de la Facultad informa que hasta el 29 de febrero de 2024, se encuentra abierta la primera convocatoria del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social (PUEDES), aprobado por RHCD 672/2023, que tiene como objetivo promover la generación y el acceso a financiamiento de proyectos que vinculen a la Facultad con agentes y organizaciones públicas, privadas o del sector socioproductivo, mediante la ejecución de actividades o tareas socialmente relevantes.

La primera convocatoria fija como monto máximo de financiamiento a cada proyecto la suma de $150.000 y podrán presentar proyectos docentes de nuestra Facultad por concurso o interino, con una antigüedad no menor a 3 años, que se desempeñarán como directores/as de los proyectos. La participación de docentes en aquellos proyectos que resulten aprobados (con o sin financiamiento), y sean ejecutados, será antecedente válido respecto a la participación en proyectos de extensión y vinculación tecnológica en los términos de la OHCD Nº 4/2021 (T.O.).

El programa está destinado a proyectos de extensión, cuya duración sea de al menos 12 meses y tengan neto carácter extensionista y/o de vinculación tecnológica. En ese sentido, cada proyecto debe incluir un equipo de trabajo conformado por al menos cinco integrantes de la UNC y contar con al menos una organización extrauniversitaria de contraparte que avale y participe en el mismo.

PUEDES, busca constituir un avance importante en la consolidación de equipos y experiencias extensionistas en las que se involucran docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad de la Facultad. A su vez, pretende contribuir a la legitimación de la actividad de extensión y vinculación tecnológica. Asimismo, se procura la validación de antecedentes, reconociendo el trabajo que docentes, graduados/as, nodocentes y estudiantes realizan desde el seno de la institución. 

21/2 Charla informativa

El próximo miércoles 21 de febrero a las 18, bajo modalidad híbrida, se concretará un encuentro informativo sobre la primera convocatoria de PUEDES.  

Durante la reunión se comentarán aspectos generales de la convocatoria, requisitos y documentación a presentar.

Inscripciones completando este formulario online: https://bit.ly/3UrdLKT

En el video, el secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, cuenta más detalles sobre esta iniciativa:

 > Más información

Profesorado en Ciencias Económicas: inscripciones abiertas

Del 19 de febrero y hasta el 1 de marzo de 2024, nuestra Facultad abre un nuevo periodo de inscripciones para el Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas, carrera destinada a personas egresadas de grado de Contador/a Público/a, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y carreras afines, con título expedido por instituciones universitarias y con un mínimo de cuatro años de duración.

El trámite es virtual y se realizará mediante el sistema Guaraní. Para efectuar la preinscripción es importante repasar el instructivo que guiará al o a la postulante.

> Descargar instructivo

El Profesorado es una carrera no arancelada. Desde 2014, cuenta con nuevo Plan de Estudios de Ordenanza HCD Nº 508/2012, aprobado por Resolución Nº 515/2013 del Ministerio de Educación de la Nación. La consulta del plan se puede realizar en el Digesto de la UNC.

Para conocer un poco más sobre esta propuesta, en este video institucional se ofrecen más precisiones.

En los medios de comunicación

Para brindar detalles sobre esta propuesta, el programa Ciudad Universitaria, que se emite por Radio Continental Córdoba, entrevistó al Cr. Carlos Ponsella, director del Profesorado.

> Escuchar audio

Por otro lado, en el programa Data Universitaria, que se emite por Canal 10 y Canal U de los SRT de la UNC, Ponsella ofreció más información sobre esta propuesta.

> Ver video


Además, en el programa Voces 2.0, también emitido por los canales 10 y U, Ponsella explicó los alcances de esta propuesta de formación.

> Ver video

> Más información sobre el Profesorado

Licenciatura en Gestión Universitaria: últimos días de inscripciones

lgu 1260x460 01

Hasta el 29 de febrero, se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la cohorte 2024 de la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), carrera de grado orientada a garantizar formación específica al personal técnico, administrativo, de servicios y asistencial que se desempeña en instituciones de educación superior.

El trámite es virtual y se realizará mediante el sistema Guaraní. Para efectuar la preinscripción es importante repasar el instructivo que guiará al o a la postulante.

> Descargar instructivo

INSCRIPCION DEFINITIVA

Posterior a la realización de la preinscripción por sistema Guaraní, del 1 al 5 de abril de 2024, deberán presentar en formato papel la documentación solicitada en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas.

La LGU es una carrera presencial, de carácter continuo y a término. Aprobada por Resolución del Ministerio de Educación Nº 1768/2019 está destinada a interesados en general que cumplan los requisitos de inscripción, con prioridad al personal nodocente que se desempeña en Universidades Públicas, Privadas o Jurisdiccionales. Tiene una duración de cinco años de cursado.

> Más información sobre la LGU

Editorial: convocatoria Editables 2024

Editables Contando Esp auditori?a interna Contando Esp auditori?a interna

La Editorial Económicas y el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) informan que se encuentra abierta la Convocatoria de Manuales y Cuadernos de Cátedra Editables 2024, destinada a la comunidad docente de nuestra Facultad, con el fin de fortalecer las destrezas pedagógicas y las habilidades comunicativas a través de la edición de sus textos de estudio. Las propuestas se recibirán hasta el 15 de marzo de 2024.

El equipo de trabajo de FyPE acompañará y facilitará la revisión y modificación de notas de cátedra, guías de trabajos prácticos y otros formatos de textos que sean útiles para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada asignatura, relacionados con el diseño de actividades, la relación con el aula virtual, la explicitación y secuenciación de contenidos y objetivos, etc.

La definición de los parámetros de estilo discursivo, la presentación visual, la utilización del lenguaje y el encuadramiento de la obra en alguna de las colecciones será consensuada entre la Editorial y las personas responsables de la autoría y/o compilación de las producciones

Enviar propuestas

Jornada Regional de Aulas Abiertas 2024: inscripciones abiertas

JRAA AficheEl Área de Formación Docente y Producción Educativa informa a docentes y adscriptos/as que hasta el 10 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones a la Jornada Regional de Aulas Abiertas, la cual tendrá lugar el 19 abril de 2024 en nuestra Facultad.

El encuentro reunirá a docentes de las Ciencias Económicas, siendo una oportunidad para establecer un diálogo reflexivo y propositivo acerca de las iniciativas que se están desarrollando en las aulas. En ese sentido, se espera generar un espacio de trabajo en equipo para construir de manera colectiva alternativas superadoras y estrategias de intervención que aporten a las problemáticas identificadas en cada eje: 

1. Ingreso, permanencia y egreso
2. Escenarios combinados de enseñanza y educación a distancia
3. Prácticas profesionales en el contexto actual
4. Tecnologías e inteligencia artificial en las prácticas de enseñanza
5. Programación de la enseñanza: materiales, recursos, contenidos y evaluación
6. Enseñanza en contexto de masividad
7. Procesos interactivos, nuevas subjetividades y vínculos en la enseñanza
8. Innovaciones curriculares en la implementación de los planes de estudio
9. Extensión, investigación e internacionalización en el curriculum

La participación al evento es libre y gratuita.

> Más información

Carrera docente: cargos del Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas

docente capacitacion 3El Departamento de Contabilidad y Ciencias Jurídicas de nuestra Facultad informa que los siguientes docentes deberán solicitar evaluación de sus cargos por concurso para su renovación:

CONVOCATORIA FEBRERO 2024

Área de Contabilidad e Impuestos

· AZAR, HECTOR FELIPE DEL JESUS - PROFESOR AYUD.A DS - AUDITORÍA. CONCURSO: 29/3/2021 a 28/3/2024
· BOCCO, MARIA GABRIELA - PROFESOR ADJUNTO SE - CONTABILIDAD I. CONCURSO: 4/5/2019 a 3/5/2024
· BOCCO, MARIA GABRIELA - PROFESOR ADJUNTO DS - CONTABILIDAD II. CONCURSO: 12/8/2019 a 11/8/2024
· CARBONELL, INES MANUELA - PROFESOR ADJUNTO DS - CONTABILIDAD II. CONCURSO: 12/8/2019 a 11/8/2024
· CASTROFF, NATALIA RUTH - PROFESOR ASISTENTE DS - COSTOS Y GESTIÓN I. CONCURSO: 8/8/2019 a 7/8/2024
· CASTROFF, NATALIA RUTH - PROFESOR AYUD.A DS - COSTOS Y GESTIÓN II. CONCURSO: 12/6/2019 a 11/6/2024
· CASTROFF, NATALIA RUTH - PROFESOR ADJUNTO DS - COSTOS Y GESTIÓN I. CONCURSO: 26/8/2019 a 25/8/2024
· CRESPI, GERMAN ALBERTO - PROFESOR ADJUNTO DS - LEGISLACIÓN Y TÉCNICA FISCAL II. CONCURSO: 27/5/2019 a 26/5/2024
· CUELLO, RUBEN MARCELO - PROFESOR AYUD.A DS - COSTOS Y GESTIÓN II. CONCURSO: 12/6/2019 a 11/6/2024
· DONADILLE, MARIA EUGENIA - PROFESOR AYUD.A DS - ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· FUX, CHRISTIAN JONATAN - PROFESOR ASISTENTE DS - ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· GARCIA, GLADYS SUSANA - PROFESOR ASISTENTE DS - INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD. CONCURSO: 2/6/2020 a 1/6/2024
· HUERTA, LUIS MARIA - PROFESOR AYUD.A DS - ADMINISTRACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL. CONCURSO: 3/9/2019 a 2/9/2024
· IRASUSTA, NICOLAS - PROFESOR ASISTENTE DS - ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· JURI, PABLO ROBERTO - PROFESOR ASISTENTE DS - ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· LENCISA, SILVINA - PROFESOR ASISTENTE DS - INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD. CONCURSO: 2/6/2020 a 1/6/2024
· MACALUSO, JOSE ADRIAN - PROFESOR AYUD.A DS - COSTOS Y GESTIÓN II. CONCURSO: 12/6/2019 a 11/6/2024
· MACALUSO, JOSE ADRIAN - PROFESOR ASISTENTE DS - COSTOS Y GESTIÓN I. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· MICHELINI, PABLO ALFREDO - PROFESOR ASISTENTE SE - LEGISLACIÓN Y TÉCNICA FISCAL I. CONCURSO: 31/10/2019 a 30/10/2024
· NOVERO, PATRICIA DEL VALLE - PROFESOR ASISTENTE DS - LEGISLACIÓN Y TÉCNICA FISCAL I. CONCURSO: 31/10/2019 a 30/10/2024
· PERRULLI, CINTIA DANIELA - PROFESOR ADJUNTO DS - COSTOS Y GESTIÓN I. CONCURSO: 28/9/2019 a 27/9/2024
· QUINTA, KARINA SUSANA - PROFESOR AYUD.A DS - COSTOS Y GESTIÓN I. CONCURSO: 8/8/2019 a 7/8/2024
· REVOL, MARIA INES - PROFESOR AYUD.A DS - AUDITORÍA. CONCURSO: 29/3/2021 a 28/3/2024
· ROMERO, MARIANO ANDRES - PROFESOR ASISTENTE DS - COSTOS Y GESTIÓN I. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· SCHULTZ, ALBERTO EDUARDO - PROFESOR AYUD.A DS - COSTOS Y GESTIÓN II. CONCURSO: 12/6/2019 a 11/6/2024
· TORRES, CÉSAR GABRIEL - PROFESOR ADJUNTO DS - CONTABILIDAD III. CONCURSO: 22/5/2019 a 21/5/2024
· VERA, FERNANDO ESTEBAN - PROFESOR AYUD.A DS - COSTOS Y GESTIÓN II. CONCURSO: 12/6/2019 a 11/6/2024
· VILLARRUEL, ELISA - PROFESOR AYUD.A DS ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· WEGGENER, GABRIEL ALEJANDRO - PROFESOR ASISTENTE DS - COSTOS Y GESTIÓN I. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024

Área de Derecho

· AUSTIN, BRENDA LIS - PROFESOR AYUD.A DS - DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· BERNAL, ROBERTO MARCELO - PROFESOR ADJUNTO SE - DERECHO CONSITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. CONCURSO: 12/8/2019 a 11/8/2024
· EIMER, GASTON GERMAN - PROFESOR ADJUNTO DS - DERECHO COMERCIAL Y CONTRATOS. CONCURSO: 13/5/2019 a 12/5/2024
· FLORES, NORMA GLADYS - PROFESOR ASISTENTE DS - SEGURIDAD SOCIAL. CONCURSO: 26/3/2019 a 25/3/2024
· PICCARDO, IVANA DEL VALLE - PROFESOR ADJUNTO DS - DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. CONCURSO: 9/9/2019 a 11/8/2024
· SABAT, DIEGO MARTIN - PROFESOR ADJUNTO DS - DERECHO PRIVADO II (EX DERECHO COMERCIAL Y CONTRATOS). CONCURSO: 13/5/201 a 12/5/2024
· SACONE OCAÑA, PEDRO ALBERTO - PROFESOR ASISTENTE SE - DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. CONCURSO: 28/5/2020 a 27/5/2024
· SIMON, ALICIA CLARA - PROFESOR ASISTENTE DS - DERECHO PRIVADO I (EX DERECHO CIVIL). CONCURSO: 27/7/2019 a 26/7/2024

Se recomienda actualizar con tiempo su SIGEVA, Banco de Datos, para poder postularse sin problemas. La convocatoria en SIGEVA estará disponible a fin de que puedan hacer las postulaciones hasta el 29 de febrero de 2024.

Una vez realizada la postulación a la convocatoria en Sigeva, debe enviar la presentación y luego iniciar expediente digital enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Detalle completo correspondiente al cargo

> Instructivo de postulación y el formato sugerido para el plan quinquenal

> Más información

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Carrera docente: cargos del Departamento de Estadística y Matemática

docente capacitacion 3El Departamento de Estadística y Matemática de nuestra Facultad informa que se encuentra abierta la segunda convocatoria para que los siguientes docentes se postulen, hasta febrero 2024:

· AHUMADA, MARIA INES, PROFESOR AYUD.A SE. ESTADÍSTICA I. CONCURSO: 17/6/2020 a 10/6/2024
· ARIAS, VERÓNICA, PROFESOR ASISTENTE DS, ESTADÍSTICA I. CONCURSO: 29/4/2019 a 28/4/2024
· BRAVINO, LAURA SUSANA, PROFESOR ADJUNTO SE, MATEMÁTICA FINANCIERA. CONCURSO: 1/9/2019 a 31/8/2024
· BUZZI, SERGIO MARTIN, PROFESOR ASISTENTE SE, ESTADÍSTICA I. CONCURSO: 17/6/2020 a 10/6/2024
· FLORENSA, LUIS MARCELO, PROFESOR ADJUNTO DS, ESTADÍSTICA III. CONCURSO: 1/4/2021 a 6/4/2024
· JUAREZ, MARIA A , PROFESOR ADJUNTO SE, MATEMÁTICA II. CONCURSO: 19/12/2022 a 31/8/2024
· LEVSTEIN, LISANDRO, PROFESOR ASISTENTE DS, MATEMÁTICA III. CONCURSO: 1/7/2020 a 15/6/2024
· ORTIZ, PABLO ARNALDO, PROFESOR ASISTENTE DS, ESTADÍSTICA III. CONCURSO: 26/5/2020 a 25/5/2024
· PADRÓ, OLGA ESTELA, PROFESOR ASISTENTE DS, ESTADÍSTICA I. CONCURSO: 20/9/2022 a 27/4/2024
· PERLATI, SEBASTIAN FERNANDO, PROFESOR ASISTENTE SE, MATEMÁTICA FINANCIERA. CONCURSO: 27/7/2019 a 26/7/2024
· RIGHETTI, ANDREA FABIANA, PROFESOR ASISTENTE SE, ESTADÍSTICA II. CONCURSO: 14/9/2019 a 13/9/2024
· ROSALES ROSALES, JULIO, PROFESOR ASISTENTE DS, ESTADÍSTICA I. CONCURSO: 4/10/2014 a 1/9/2024
· STANECKA, NANCY SUSANA, PROFESOR ASOCIADO DE, MATEMÁTICA I. CONCURSO: 5/5/2022 a 26/6/2024

Se recomienda actualizar con tiempo su SIGEVA, Banco de Datos, para poder postularse sin problemas.

Para postularse a la convocatoria en SIGEVA, debe mandar la presentación y luego iniciar expediente digital enviando un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Más información

Carrera docente: cargos del Departamento de Economía y Finanzas

docente capacitacion 3El Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad informa que los siguientes docentes deberán solicitar evaluación de sus cargos por concurso para su renovación:

CONVOCATORIA FEBRERO 2024

· ASIS, INES DEL VALLE - PROF. ADJUNTO, DS
· AVRAMOVICH, MARÍA CECILIA - PROF. ASISTENTE, DS
· BARTOLOMEI, NATALIA - PROF. ASISTENTE, DS
· COHEN ARAZI, MARCOS - PROF. AYUDANTE A, DS
· CORTES TORO, LUCAS - PROF. AYUDANTE A, DS
· DE SANTIS, MARIANA OLGA - PROF. TITULAR, DE
· DEVALLE, SOFÍA - PROF. ASISTENTE, DS
· DOMINGUEZ, LUIS ALBERTO - PROF. AYUDANTE A, DS
· GUELBERT, GUSTAVO ARIEL - PROF. AYUDANTE A, DS
· GUELBERT, GUSTAVO ARIEL - PROF. AYUDANTE A, DS
· JACOBO, ALEJANDRO DAMIAN - PROF. TITULAR, DE
· JACOBO, ALEJANDRO DAMIAN - PROF. ADJUNTO, SE
· JALILE, ILEANA RAQUEL - PROF. ASISTENTE, SE
· JALILE, ILEANA RAQUEL - PROF. ASITENTE, SE
· KAPLAN, SAMUEL FEDERICO - PROF. AYUDANTE A, DS
· LEVIT, SILVIO CLAUDIO - PROF. ASISTENTE, DS
· MORERO, HERNAN ALEJANDRO - PROF. ADJUNTO, DS
· NEDER, ANGEL ENRIQUE - PROF. TITULAR, DE
· PARISI, DANIEL ANTONIO - PROF. AYUDANTE A, DS
· PARISI, DANIEL ANTONIO - PROF. ASISTENTE, DS
· PEREZ, JORGE MARIO - PROF. AYUDANTE A, DS
· RINALDI, JOSE MARIA - PROF. ADJUNTO, DS
· ROBLEDO, CARLOS WALTER - PROF. ASOCIADO, DS
· RÖMER, GABRIELA - PROF. ASISTENTE, DS
· SAN EMETERIO, CESAR PABLO - PROF. ADJUNTO, DS
· SARTORI, JUAN JOSÉ POMPILIO - PROF. ADJUNTO, SE
· TOSELLI, VANESSA NOELIA - PROF. ASISTENTE, DS 

Se recomienda actualizar con tiempo su SIGEVA, Banco de Datos, para poder postularse sin problemas. La convocatoria en SIGEVA estará disponible hasta el jueves 29 de febrero de 2024.

Para postularse a la convocatoria en SIGEVA, debe enviar la presentación y luego iniciar expediente digital enviando un correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

> Más información

Carrera docente: cargos del Departamento de Administración y Tecnologías de Información

docente capacitacion 3El Departamento de Administración y Tecnologías de Información de nuestra Facultad informa que los siguientes docentes deberán solicitar evaluación de sus cargos por concurso para su renovación:

CONVOCATORIA FEBRERO 2024

· ABATI, CECILIA ANDREA - PROFESOR ADJUNTO DS - ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. CONCURSO: 24/9/2019 a 8/9/2024
· BURASCHI, MÓNICA - PROFESOR ASISTENTE DE - COMERCIO INTERNACIONAL. CONCURSO: 1/3/2021 a 28/4/2024
· DELFINO, MARCELO ALEJANDRO - PROFESOR ADJUNTO DS - ADMINISTRACION FINANCIERA I. CONCURSO: 21/4/2022 a 20/4/2024
· FARIAS, SEBASTIAN GUSTAVO - PROFESOR ASISTENTE DS - EVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO. CONCURSO: 2/6/2020 a 1/6/2024
· FLORES, VERONICA ANDREA - PROFESOR ASISTENTE DS - SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS. CONCURSO: 14/9/2019 a 13/9/2024
· GELIS, MARIA PAOLA - PROFESOR AYUD.A DS - PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN. CONCURSO: 9/6/2019 a 8/6/2024
· KERKEBE LAMA, ROBERTO - PROFESOR AYUD.A DS - PSICOSOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES. CONCURSO: 19/6/2019 a 18/6/2024
· MACARIO, GUSTAVO ENRIQUE - PROFESOR ASOCIADO SE - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA I. CONCURSO: 4/9/2019 a 3/9/2024
· MEDAGLIA, ADOLFO HUGO - PROFESOR ASISTENTE DS - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA I. CONCURSO: 6/9/2019 a 5/9/2024
· NORRY, CARLOS ALBERTO - PROFESOR ASISTENTE SE - PSICOSOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES. CONCURSO: 19/4/2019 a 18/4/2024
· ORAZI, MIRIAM - PROFESOR AYUD.A DS - INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN. CONCURSO: 21/5/2016 a 20/5/2024

Se recomienda actualizar con tiempo su SIGEVA, Banco de Datos, para poder postularse sin problemas. La convocatoria en SIGEVA estará disponible hasta el 29 de febrero de 2024.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para postularse a la convocatoria en SIGEVA, debe mandar la presentación y luego iniciar expediente digital enviando un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Más información

Coberturas interinas del Departamento de Administración y TI

El Departamento de Administración y Tecnologías de Información de la Facultad llama a inscripción de aspirantes para las coberturas interinas de los siguientes cargos docentes:

:: Inscripciones del 19 al 23 de febrero de 2024

Introducción a la Administración

Asignación: Introducción a la Administración

Cargo: Dos Prof. Asistente, dedicación simple

Duración: 
- Prof. Asistente DS: Hasta el 31 de marzo de marzo de 2024 y mientras dure la licencia del Prof. Matías Daniel Lingua
- Prof. Asistente DS: Hasta el 31 de marzo de marzo de 2024 y mientras dure la licencia del Prof. Javier Alejandro Pierre.

Comisión Asesora: Marcela Beatriz Cassutti, Miriam Monica Gimenez y Shirley del Carmen Saunders (titulares); Juan Nicolas Sanchez, Nicolas Salvador Beltramino y Victor Francisco Martinez (suplentes).

 > Requisitos 

Cierre de inscripciones: 23 de febrero a las 18.

 

:: Inscripciones del 19 de febrero al 1 de marzo de 2024

Tecnologías de Información I

Asignación: Tecnologías de Información I

Cargo: Un/a Prof. Adjunto, dedicación simple

Duración: hasta el 31/03/2024 y mientras dure la licencia de la Prof. Salerno, María Liliana por acceder a un cargo de mayor jerarquía.

Comisión Asesora: Cecilia Beatriz Diaz, Carola Jones y Maria Rosana Juri (titulares); Hector Ruben Morales, Eduardo Jesús Gauna y María Alejandra Masclef (suplentes).

 > Requisitos 

Cierre de inscripciones: 1 de marzo a las 18.

> Formularios de inscripción: [ Cargos dedicación simple ] [ Cargos dedicación semiexclusiva y exclusiva ]

Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18. 

Cobertura interina para el Profesorado en Ciencias Económicas

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024, la Escuela de Profesorado de Ciencias Económicas llama a inscripción de aspirantes para la cobertura interina del siguiente cargo docente:

Sist. Educ. e Inst. Escolares · Práctica Docente II

Asignación: Sistema Educativo e Instituciones Escolares con asignación en Práctica Docente II

Cargo: Un Prof. Ayudante A, dedicación simple

Duración: por el término de un año

Comisión Asesora: Negrelli, Fabián Humberto; Sabulsky, Gabriela; Demo, Silvia del Milagro (titulares); Bravino, Laura Susana; Zamboni, Pedro Eugenio; Giménez, Miriam Monica (suplentes).

Cierre de inscripciones: 1 de marzo a las 18

Requisitos

> Formularios de inscripción: [ Cargos dedicación simple ] [ Cargos dedicación semiexclusiva y exclusiva ]

Quienes se postulen deberán remitir su solicitud de inscripción por correo electrónico oficial a Mesa de Entradas de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), de lunes a viernes de 10 a 18. 

Continúan abiertas las inscripciones del Doctorado en Ciencias Económicas

DCE cohorte2025 1Se encuentra abierta la convocatoria para las postulaciones al Doctorado en Ciencias Económicas, tanto en su mención en Ciencias Empresariales como en Economía.

Las inscripciones comenzaron en el mes de diciembre y se extenderán hasta el 15 de marzo. Durante el año 2024, las autoridades de la carrera analizarán los antecedentes de los/as postulantes y podrán proponer cursos propedéuticos que deberán realizar y aprobar, con el fin de lograr la admisión al doctorado.
Una vez que sean admitidos/as, iniciarán sus estudios en marzo de 2025.

> Información sobre el proceso de inscripción
> Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Meetings informativos de maestrías

La semana próxima, se llevarán a cabo dos reuniones informativas en el marco de las inscripciones abiertas para las cohortes 2024 de la Maestría en Políticas Económicas, Sociales y Regionales y la Maestría en Dirección de Negocios (MBA). Detallamos la información de cada una a continuación.

Meeting Maestría en Políticas Económicas, Sociales y Regionales

Contando MPE meeting

Será el próximo martes 27 de febrero a las 18.30 y estará a cargo del director de la carrera, Mgter. Ernesto Rezk, y el coordinador académico, Mgter. Adrián Moneta Pizarro.

En el encuentro se compartirá toda la información sobre esta nueva carrera, enmarcada en la modalidad de Educación a Distancia.

Será en modalidad híbrida, con presencialidad en la Escuela de Graduados y de manera virtual por Zoom. La actividad requiere de inscripción previa:

> Formulario de Inscripción

Recordamos que la Maestría inicia el 3 de abril y se encuentra disponible un beneficio del 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 4 de marzo inclusive.

Meeting Maestría en Dirección de Negocios (MBA)

Contando MBA 2

Será el viernes 1 de marzo a las 18.30. El mismo estará a cargo del director de la carrera, Dr. Gerardo Heckmann, y el responsable de Intercambios Internacionales, Mgter. Claudio Lomello.

Este encuentro es una instancia clave para informarse sobre todos los aspectos de la carrera, en intercambio con el equipo de la misma.

Será en modalidad híbrida, con presencialidad en la Escuela de Graduados y de manera virtual por Zoom. La actividad requiere de inscripción previa:

> Formulario de Inscripción

Recordamos que la Maestría inicia el 5 de abril y se encuentra disponible un beneficio del 50% de descuento en la matrícula para quienes se inscriban hasta el 8 de marzo inclusive.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Cursos de extensión 2024: descuentos por inscripción anticipada

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación 2024 que ofrece la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad. Como cada año, se propone una amplia e innovadora oferta de capacitación orientada a estudiantes, emprendedores, profesionales y público en general

Las propuestas de formación apuntan a promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal y laboral de los asistentes, como así también para agregar valor en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector. La modalidad de cursado es 100% virtual y se otorga certificación.

Cursos de capacitación con inscripciones abiertas:

Inicio en marzo

· Excel Inicial 
· Excel Avanzado 

Inicio en abril

· Conducción, Motivación y Liderazgo 
· Tácticas y Estrategias de Ventas 
· Excel Avanzado para Empresas 
· Python para finanzas 
· Auxiliar Administrativo Contable Inicial 
· Comercio Exterior y Marketing Internacional 
· Competencias para la Gestión del Conflicto 

Inicio en mayo

· Tango Gestión Administrativa Integral 
· Gestión de RRHH por Competencias 
· PowerBi 
· Inteligencia Emocional desde el Coaching
· Liquidación de Haberes Inicial

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad, y descargando cupón de pago, pudiéndolo abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen bonificación por preventa. 

> Inscripciones y medios de pago

> Acceder a la oferta de capacitación con fechas de inicio, cursado y aranceles 

> Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones abiertas a las Diplomaturas Universitarias de Extensión

flyer diplosLa Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las Diplomaturas Universitarias para 2024, que brindan herramientas, conceptos y habilidades para la creación de valor en organizaciones públicas y privadas, como así también de actualización profesional. Las propuestas de formación abordan conocimientos teóricos y prácticos para analizar, implementar y gestionar cambios, proyectos e iniciativas innovadoras en espacios laborales y personales.

Estas iniciativas están destinadas a estudiantes, graduados/as, profesionales, emprendedores/as, empresarios/as y público en general interesado en adquirir nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos, proyectos personales y estratégicos. 

 

Metodologías Ágiles

La propuesta tiene como objetivo formar, a partir de un enfoque multidisciplinario, colaborativo y vivencial, practicantes ágiles capaces de implementar dentro de las organizaciones y de manera exitosa, diversas metodologías, prácticas y herramientas ágiles, que impulsen y promuevan el pensamiento ágil. Está diseñada en 9 módulos temáticos que cubren los conocimientos en los tópicos más solicitados y desafiantes del paradigma ágil. Además, se complementan con experiencias reales y casos de estudio contados en primera persona por docentes de diferentes industrias y empresas.

 Entre los contenidos se destacan: pensamiento ágil; lean; marcos metodológicos; innovación; product management; facilitación; prácticas y técnicas ágiles, liderazgo

Inicia: 19 de marzo - Cursado: Martes de 18.30 a 21.30h - Duración: 5 meses

> Más información 

Comercio Electrónico y Marketing Digital

La Diplomatura apunta a brindar un conjunto de conocimientos necesarios para comprender las potencialidades y desafíos que las plataformas y entornos digitales presentan a los negocios y emprendimientos; aporta conceptos y criterios para el análisis, la planificación e implementación de estrategias digitales y propicia el desarrollo de las competencias prácticas específicas para la aplicación de herramientas asociadas al comercio electrónico y marketing digital.

Entre los contenidos se destacan: estrategia digital; modelado de negocios; identidad de marca; infraestructura tecnológica; catálogo de productos; plataformas ecommerce; logística; medios de pago; analítica web; email marketing; SEO; SEM; estrategia de redes sociales; gestión de redes sociales; Social Media Ads; analítica de redes.

Inicia: 10 de abril - Cursado: Miércoles de 18 a 21h - Duración: 9 meses

> Más información

Gestión de las Personas

A través de esta propuesta, se pretende comprender la gestión de las personas y su impacto en las organizaciones. Desde una perspectiva sistémica y estratégica, se integra el contexto, los procesos y las relaciones implicadas. Cuando pensamos en quiénes integran áreas de gestión de las personas, recursos humanos, talento, o similares, se presentan diferentes desafíos que demandan habilidades, competencias y conocimientos claves para la competitividad de la organización.

La formación está organizada en 11 módulos y 3 laboratorios colaborativos. Entre los ejes de contenidos se destacan: Arquitectura Organizacional; rol estratégico de la Gestión de las Personas; Comportamiento Organizacional; planeamiento, Reclutamiento y Selección de Personas; capacitación y desarrollo de las personas; desempeño y compensaciones; sociología del trabajo; marco Legal de las Personas; tecnologías para la gestión de Personas; analíticas de la gestión de las Personas; ética de la gestión de las Personas. 
Laboratorios: Change management – Aprendizaje y agilidad para el cambio; habilidades socioemocionales para la gestión de personas; diversidad en la gestión.

Inicia: 3 de abril - Cursado: Miércoles de 18 a 20.30h - Duración: 9 meses

> Más información 

Nuevas Economías - PINE

 

La propuesta apuesta a desarrollar una experiencia para reimaginar economías más sostenibles, inclusivas, resilientes y regenerativas. Se profundizará en 12 propuestas hacia nuevas economías a través de una experiencia de aprendizaje innovadora e inmersiva con una dinámica participativa: En cada clase vas a interactuar con los y las demás participantes, referentes y facilitadores.

Entre los contenidos se destacan: contexto Global; economía de la Dona; economías Locales; sistema B; economía Circular; economía Regenerativa; economía Social y Solidaria; banca Ética; economía del Bien Común; saberes Ancestrales y Buen Vivir; decrecimiento; economía feminista.

Inicia: 7 de mayo - Cursado: Martes de 18 a 20.30h - Duración: 5 meses

> Más información 

Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching

 

El programa se estructura en 10 módulos y brinda una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching, orientados hacia la participación, el liderazgo, la colaboración, con el fin de mejorar la comunicación, la coordinación de acciones, el bienestar en las personas y los resultados.

Los/as líderes hoy pueden ser vistos como agentes conversacionales, que usando el poder de las conversaciones tienen competencias para dialogar, disolver inconvenientes adversos como el escenario actual y superar desafíos, produciendo así un mejor ambiente social y propiciando mayor bienestar en las personas.

Ejes de contenidos: Estrategias de gestión, Liderazgo y Coaching (módulo introductorio); gestión en la coordinación de acciones; comunicación para la acción efectiva; el Escuchar en la organización y los mercados; emocionalidad y corporalidad; construir y mantener Confianza; estrategias orientadas al cliente; evaluación de la efectividad; gestión y Resultados y Casos para la práctica de habilidades y competencias En este sentido, los encuentros tienen una metodología teórica/práctica, donde el objetivo fundamental es lograr que los/as asistentes practiquen y apliquen en sus entornos profesionales y/o laborales las competencias propuestas para cada módulo, además de actividades en entorno virtual.

Inicia: 8 de mayo - Cursado: Miércoles de 18 a 21h + 4 sábados de 9 a 15h - Duración: 5 meses.
Más información en https://diplocoach.eco.unc.edu.ar/

Estrategia y Dirección Ejecutiva

 

La Diplomatura brinda a los/as asistentes un conjunto de conocimientos y herramientas estratégicas integradas que les permitirán comprender la compleja dinámica actual en la que se hallan inmersas las organizaciones. El Programa se estructura en 10 módulos que brindarán al alumno las herramientas esenciales para aportar valor a los negocios y crear ventajas competitivas sustentables en el tiempo.

La modalidad de cursado se estructura en clases virtuales en vivo + cápsulas de contenidos autoadministradas con contenido conceptual de cada módulo, con apoyo gráfico y síntesis + 5 Encuentros vivenciales presenciales intensivos (sábados de 9 a 18hs), concentrando las aplicaciones prácticas de los contenidos de los módulos + circuitos culturales y recreativos.

Las 10 módulos son 10 herramientas estratégicas: Cultura de la innovación; modelos de negocios; negocios medioambientales y del reciclaje; dinámica de negocios; planeamiento estratégico I y II; gestión de la productividad; gestión de la cadena de suministros; gerencia ágil; gestión del cambio y liderazgo

Inicia: 3 de agosto - Cursado: sábados - Duración: agosto a junio 2025.

> Más información 

> Reviví la charla de presentación 

Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp .

Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas: inscripciones abiertas

La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que, hasta el 4 de marzo de 2024, se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Becas de Formación del Doctorado en Ciencias Económicas, mención en Economía y mención en Ciencias Empresariales.

El objetivo de este programa es contribuir a la formación de recursos humanos del más alto nivel académico, eximiendo del pago de aranceles de la carrera de Doctorado a las personas que cumplan con los requisitos solicitados y sean seleccionados como beneficiarios/as.

Los/as postulantes deberán cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

· Ser egresado/a de cualquiera de las carreras de grado dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) con promedio igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de tres años desde la fecha de aprobación de la última materia.
· Pertenecer al Sistema de Perfeccionamiento Docente en la FCE vigente al momento de la postulación, con más de dos años de antigüedad e informes aprobados. Su promedio debe ser igual o superior a 7,00 (incluyendo aplazos), con menos de cinco años desde la fecha de aprobación de la última materia.
· Ser becario/a doctoral de organismos de Ciencia y Tecnología (SECYT, CONICET, ANPCyT, etc.) con proyecto radicado en la FCE.

Para la postulación se deberá completar el este formulario de inscripción y enviar un Curriculum resumido (máximo de cinco páginas) al correo electrónico de la Secretaría del Doctorado en Ciencias Económicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

> Más información

Respecto a esta convocatoria, el director del Doctorado y Vicedecano de nuestra Facultad, Dr. Ricardo Descalzi, brindó declaraciones a Data Universitaria, el noticiero universitario de Canal U y Canal 10 del Multimedio SRT de la UNC.

21/02
Charla informativa sobre el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social

puedes contando

El próximo miércoles 21 de febrero a las 18, bajo modalidad híbrida, la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad brindará un encuentro informativo sobre la primera convocatoria del Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Económico y Social (PUEDES), que tiene como objetivo promover la generación y el acceso a financiamiento de proyectos que vinculen a la Facultad con agentes y organizaciones públicas, privadas o del sector socioproductivo, mediante la ejecución de actividades o tareas socialmente relevantes.  

Durante la reunión se comentarán aspectos generales de la convocatoria, requisitos y documentación a presentar.

> Inscripciones online

La primera convocatoria fija como monto máximo de financiamiento a cada proyecto la suma de $150.000 y podrán presentar proyectos docentes de nuestra Facultad por concurso o interino, con una antigüedad no menor a tres años, que se desempeñarán como directores/as de los proyectos. La participación de docentes en aquellos proyectos que resulten aprobados (con o sin financiamiento), y sean ejecutados, será antecedente válido respecto a la participación en proyectos de extensión y vinculación tecnológica en los términos de la OHCD Nº 4/2021 (T.O.).

El programa está destinado a proyectos de extensión, cuya duración sea de al menos 12 meses y tengan neto carácter extensionista y/o de vinculación tecnológica. En ese sentido, cada proyecto debe incluir un equipo de trabajo conformado por al menos cinco integrantes de la UNC y contar con al menos una organización extrauniversitaria de contraparte que avale y participe en el mismo.

PUEDES, busca constituir un avance importante en la consolidación de equipos y experiencias extensionistas en las que se involucran docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad de la Facultad. A su vez, pretende contribuir a la legitimación de la actividad de extensión y vinculación tecnológica. Asimismo, se procura la validación de antecedentes, reconociendo el trabajo que docentes, graduados/as, nodocentes y estudiantes realizan desde el seno de la institución. 

En el video, el secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, cuenta más detalles sobre esta iniciativa:

 > Más información

28/02
Audiciones 2024 para el Coro de la Facultad

audiciones CoroFCE

El Coro de la Facultad de Ciencias Económicas convoca a su comunidad de docentes, estudiantes, nodocentes y personas graduadas para sumarse a este espacio. Habrá audiciones de nuevas voces los días miércoles 28 y jueves 29 de febrero, en el horario de 20 a 22, en el aula G.

Recordamos que el Coro volvió a ensayar en 2023, con la dirección de Camila Martín. Es una actividad gratuita, dirigida a personas mayores de 18 años, quienes no necesitan tener formación o experiencia previa. Los ensayos se realizarán semanalmente por la tarde en la Facultad.

> Inscripciones para la audición

Publican resúmenes del 9° Foro de Extensión Universitaria

unc 9 foro extensionBajo el lema "Recorridos, desafíos y agendas pendientes a 40 años de democracia", el 10 y 11 de octubre de 2023 se realizó el 9º Foro de Extensión Universitaria en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

En dicho marco, se presentaron 150 trabajos. Además, se desarrollaron mesas debate y cinco conferencias magistrales con el objetivo de reflexionar sobre las prácticas extensionistas, los escenarios, sujetos, intervenciones y los roles de la Universidad en el actual contexto de crisis y recuperar relatos y análisis que exponen las múltiples maneras de hacer extensión.

Recientemente, con ISBN 978-950-33-1781-5, se publicó una compilación de trabajos presentados y aprobados.

> Consultar compilación

> Resúmenes ampliados de trabajos aprobados

Convocatorias internacionales para personal docente y de investigación

intercambios valijaEn el marco de los convenios que la UNC tiene con otras unidades académicas, se encuentran abiertas las siguientes convocatorias destinadas al personal docente y de investigación:

- EM Strasbourg Business School (Francia)
Hasta el 24 de febrero, estará abierta la convocatoria para profesores/as visitantes de la EM Strasbourg Business School (Francia). Además de las actividades de docencia, el objetivo principal de la estancia de dos semanas es iniciar o desarrollar proyectos de investigación colaborativos con profesores de la universidad.
· Beneficios: estipendio por hora de enseñanza; reembolso por gastos de viaje, comida y alojamiento de hasta 2.500 euros (más detalles en la convocatoria)
· Requisitos: tener un doctorado en administración/gestión de empresas o un campo relacionado y tener un cargo como profesor/a asistente, asociado/a o titular. Ver demás requisitos en la convocatoria.
Para más información y postulación, consultar bases de la convocatoria o contacar a Jordis Seiler (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

- Programa The Essentials of Teaching and Learning
Hasta el 29 de febrero, la London Business School Columbus abre su convocatoria para cinco becas destinadas a profesores/as de universidades miembros. La beca cubre el costo de matricula (800 euros).
> Formulario de postulación
El ETL es un programa online para profesores de Escuelas de Economía, administración, negocios y management, en el marco de la International Schools of Business Management (ISBM) que reune 12 escuelas de negocios reconocidas internacionalmente. El programa será dictado on-line durante el mes de abril. 
Sesiones previas para más información: lunes 26 de febrero a las 15 CET o martes 27 de febrero a las 9 CET.
> Inscripciones
> Más información

- Fundación Einstein, Convocatoria para el premio The Einstein Foundation Award for Promoting Quality in Research
Objetivo: reconocer los esfuerzos e ideas encaminados a mejorar fundamentalmente la fiabilidad de la investigación.
Solicitud: candidaturas de investigadores/as individuales, pequeños equipos y solicitudes de instituciones.
Premio: 200 mil euros
Fecha de cierre: 30 de abril de 2024
> Más información

- Fundación Volkswagen, Perspectives on wealth: The (re)production of wealth
El propósito de esta convocatoria de financiamiento para investigación es fomentar un cambio de enfoque desde el estudio de la pobreza hacia las diversas dimensiones que envuelven el concepto de riqueza.
Disciplinas: Humanidades, Ciencias Culturales y Sociales, Economía (líder); la cooperación con Ciencias Naturales, de la Vida, de Datos y Técnicas es posible.
Duración de la financiación: hasta 4 años
Financiación: hasta 1,5 millones de euros
Fecha de cierre: 8 de mayo de 2024
> Más información

> Otras convocatorias para docentes e investigadores/as

Webinar sobre integración de herramientas de IA en planes de estudio

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) invita a participar del webinar Integración de herramientas de IA en el plan de estudios y el aprendizaje de los estudiantes, a realizarse el 13 de marzo, bajo modalidad virtual.

El evento es gratuito y los cupos son limitados. El mismo será a las 8.30 (zona horaria de Lima, Perú).

> Inscripciones

Trabajos para el 38º Congreso Nacional ADENAG

adenag 2024 unne resistencia chacoHasta el 14 de abril de 2024, la organización del 38º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG) recibe trabajos para la nueva edición a realizarse los días 23 y 24 de mayo del corriente en la sede de la Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia, Chaco.

El lema de este año es "Construyendo puentes" y los ejes a tener en cuenta son:

1. Docencia. Propuestas pedagógicas en la enseñanza de la Administración.
2. Investigación. Roles y desafíos de la investigación en tiempos de cambio.
3. Extensión. Interacción con el medio.
4. Gestión en Organizaciones. Tendencias innovadoras.

> Circular Nº 1

> Ampliar información

Trabajos para las XXXVIII Jornadas de Economía Industrial

JEI 2024Hasta el 15 de abril de 2024, el comité de las XXXVIII Jornadas de Economía Industrial recepta trabajos en idioma inglés para formar parte del evento que tendrá sede en Sevilla, España, los días 5 y 6 de septiembre de este año.

Desde 1985, la reunión proporciona un foro para que los investigadores discutan su trabajo en progreso, compartan ideas y establezcan contactos. Los papers podrán ser tanto empíricos como teóricos, en Organización Industrial y campos relacionados. Los autores podrán enviar más de un trabajo, pero sólo se podrá presentar un trabajo aceptado.

> Ampliar información

> Envío de trabajos

Presentan el libro Córdoba en la Vitrina Global. El poder de la Marca Provincia y las Relaciones Públicas

presentacion libro marca cordobaEl jueves 22 de febrero a las 20, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401), presentarán el libro Córdoba en la Vitrina Global: El Poder de la Marca Provincial y las Relaciones Públicas. El acceso será gratuito.

Los autores de la obra son el Cr. Leonardo Limia, el Dr. Cristian Baquero Lazcano y el Técn. Mariano Escobar, quienes ofrecen una exploración sobre la identidad territorial y la comunicación política en nuestra provincia.

En un mundo donde la competencia por atraer inversiones, turismo y reconocimiento internacional reviste una gran complejidad, este libro tiene como objetivo ser "una guía indispensable para conocer cómo nuestra provincia debería posicionarse y proyectarse en el escenario mundial", sostienen sus autores

> Más información


Editor responsable:
Dr. Ricardo Luis Descalzi
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad Nacional de Córdoba

Diseño y Edición de Contenidos:
Oficina de Comunicación Institucional
Secretaría General
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Prosecretaría de Informática
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48575

Recibimos información en la casilla:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Click para sucribirse
Click para desuscribirse

© Derechos reservados 2024