Contando Virtual N° 200 - 8 de marzo de 2005

  Número 203 - 28 de marzo  de 2005

Facultad de Ciencias Económicas - UNC  

Información  general

Agenda de la semana

Graduados

    


Titulares                                                                                                                      

Información general
• La Facultad, de luto: falleció el Cr. Ignacio Irizar 
Encuentro Universitario Valparaíso - Córdoba
XII Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas
Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cargos de Profesores Adjuntos en la Facultad de Ciencias Económicas, UNC
Premio UDUAL de Apoyo a la Investigación 2005
Workshop Breakfast for the Underforties organizado por el Instituto de Economía y Finanzas
Concursos para cargos de Profesor Regular en la UBA
3er. Concurso Internacional de Poesía y Narrativa en CD 2005
Competencia Naves 2005

Agenda de la semana
Cursos de Extensión 2005 que comienzan esta semana
Comienza el Segundo Seminario "Introducción a herramientas de Data Mining & CRM"
Vence la prórroga para becas de Doctorado, Maestría y Formación Superior de la SeCyT de la UNC
Taller de Administración de Contenidos del Portal de nuestra Facultad
Comienza el Taller Coral en la Facultad de Ciencias Económicas
Vence el plazo para presentar trabajos para el Premio Anual Dr. Manuel Belgrano 
Premio Anual de Salud y Seguridad, Investigación y Teoría Universitaria
Comienzan las Segundas Jornadas "Derechos y Deberes del Contribuyente"
Ciclo de Cine Argentino en el Centro de Estudios Avanzados
Muestra Fotográfica en el Centro de Arte Contemporánea Chateau Carreras

Graduados
 Becas Internacionales para egresados de la UNC
 Búsqueda y Selección de estudiantes y graduados de la Carrera de Contador Público
 Especializaciones y Maestrías en el CEA (UNC)
 Becas para Maestrías en la Universidad de Andalucía
 Curso de Posgrado: Nuevas Tecnologías y Educación. Aplicaciones Multimedia para uso en el aula

 

 


   

La Facultad, de luto: falleció el Cr. Ignacio Irizar 

El pasado 26 del corriente ha fallecido el Cr. Ignacio Irizar quien se desempeñara como vicecano de esta facultad y fuera un reconocido docente del Departamento de Contabilidad hasta hace pocos años en que se acogiera a los beneficios de la jubilación a pesar de lo cual con sus visitas frecuentes no permanecia alejado de estos claustros.

Las personas que lo frecuentaron pueden dar fe de la calidad humana del Cr. Irizar su buen trato y del sincero aprecio que merecía su persona, lamentando asi su desaparición fisica. 

volver 


Encuentro Universitario Valparaíso - Córdoba

Del martes 10 al domingo 15 de mayo se llevará a cabo en Valparaíso (Chile) el III Encuentro Universitario Valparaíso – Córdoba, evento organizado de manera conjunta entre nuestra Facultad y la Universidad de Valparaíso.

El objetivo de este encuentro es fomentar la integración entre estudiantes de ambos países a través de seminarios y charlas – debates con alumnos y docentes de las dos universidades, la visita a empresas, al Puerto y lugares turísticos. 

Informes: Centro de Estudiantes, de lunes a viernes de 10 a 20. Tel: 433 4091 int. 234. Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 9 a 13. Tel: 433 4449. Correo Electrónico: rondanego@eco.unc.edu.ar  

volver 


XII Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas

Entre el 8 y el 10 de Junio de 2005 de realizará el XII Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, que está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y la Asociación de Docentes de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Sociales.

Para más información dirigirse al E-mail: encuentro@econ.uba.ar  

volver 


Concurso de títulos, antecedentes y oposición para cargos de Profesores Adjuntos en la Facultad de Ciencias Económicas, UNC

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos de Profesores Adjuntos:

Departamento de Matemática y Estadística

Matemática II

Matemática Financiera


Estadística I

 
Estadística II  


Investigación Operativa

 

2 cargos de Profesor Adjunto  

2 cargos de Profesor Adjunto
1 cargo de Profesor Adjunto

1 cargo de Profesor Adjunto
1 cargo de Profesor Adjunto

1 cargo de Profesor Adjunto
1 cargo de Profesor Adjunto

1 cargo de Profesor Adjunto
2 cargos de Profesor Adjunto

Dedic. semiexclusiva

Dedic. semiexclusiva
Dedicación simple

Dedic. exclusiva
Dedic. semiexclusiva

Dedic. exclusiva
Dedic. semiexclusiva

Dedic. Exclusiva
Dedic. Semiexclusiva

Fecha de apertura: 21 de Marzo de 2005 – 15 hs.
Fecha de cierre: 12 de Abril de 2005  – 19 hs.
Inscripción e Informes: Mesa de Entradas – Facultad de Ciencias Económicas – Avda. Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria (15 a 19 hs.)

volver 


Premio UDUAL de Apoyo a la Investigación 2005

La Unión de Universidades de América Latina, con el objetivo primordial de impulsar y apoyar la investigación en Latinoamérica, convoca a los miembros de sus universidades e instituciones afiliadas a participar en el Premio UDUAL de Apoyo a la Investigación 2005. 

Este premio tiene como propósito vincular la investigación científica y humanística con el desarrollo de los países latinoamericanos y destacar la responsabilidad de la educación superior en este proceso. Este año se otorgarán tres premios, cada uno tendrá un monto de U$D 7500 (siete mil quinientos dólares).

Los temas que abordarán los proyectos de investigación son

Ciencia y tecnología
1. Tecnología y desarrollo agrícola en América Latina. Aportaciones de la universidad.
2. El papel de la educación en la reducción de riesgos en desastres naturales.

Ciencias sociales y humanidades
1. Universidad, democracia y formación de ciudadanos en América Latina.
2. La educación superior y la reducción de la pobreza. Propuestas de la universidad latinoamericana.

Educación superior
1. Desarrollo de indicadores significativos de calidad en la educación virtual.
2. La educación superior latinoamericana orientada al desarrollo económico, social y cultural de su población.

El proyecto se podrá presentar en español, portugués o francés y deberá ajustarse a los lineamientos de la “Guía para la Presentación de Proyectos de Investigación”, disponible en la Página de Internet de la UDUAL , cuya dirección es: http://www.udual.org o bien, solicitándola a la Secretaría General de la misma.

El plazo de presentación vence el día 3 de Junio de 2005.

Para más información
: consulte la página web http://www.udual.org o por correo electrónico a udual@servidor.unam.mx .

volver


Workshop Breakfast for the Underforties organizado por el Instituto de Economía y Finanzas

El Instituto de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas anuncia que el próximo 12 de Abril de 2005 de 9.15 a 10.30 hs. se llevará a cabo el denominado Workshop Breakfast for the Underforties en el NH Panorama Hotel (Av. Marcelo T. de Alvear 251, Córdoba).

El Director del IEF invita a todos aquellos alumnos avanzados de la Licenciatura en Economía a que participen de este Workshop abonando $5,-

Las inscripciones pueden efectuarse en Secretaría del Instituto (Of. 202). Más información al E-mail: instecon@eco.unc.edu.ar  

volver


Concursos para cargos de Profesor Regular en la UBA

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) llama a concurso desde el 4 de marzo al 18 de abril de 2005 para proveer los cargos de profesores regulares que se indican a continuación:

Departamento de Administración

Comercialización

Administración Financiera
 

1 cargo de Profesor Titular 

5 cargos de Profesor Adjunto

Dedic. parcial

Dedic. parcial

Departamento de Humanidades

Sociología y Sociología de la Organización  

1 cargo de Profesor Titular 
3 cargos de Profesor Asociado
3 cargos de Profesor Adjunto

Dedic. parcial
Dedic. parcial
Dedic. parcial

Informes: Dirección Area Concursos de la Fac. de Cs. Económicas, Córdoba 2122, 1° piso, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Teléfono (011) 4370-6122, E-mail: concurso@econ.uba.ar - www.econ.uba.ar/concurso 

Inscripción: Dirección Mesa de Entradas Central, Córdoba 2122, Planta Baja, de lunes a viernes de 9 a 19.30 hs. 

volver


3er. Concurso Internacional de Poesía y Narrativa en CD 2005

El Instituto Cultural Latinoamericano convoca a escritores y poetas mayores de 18 años a presentar sus obras al presente concurso.

Las presentaciones deberán ser inéditas, escritas en idioma español.

Según el Género, habrá que respetar las siguientes normas:

POESIA: Mínimo 30 versos, máximo 105 versos ( 1 o varios poemas).
NARRATIVA: mínimo 30 líneas, máximo 105 líneas (hasta 3 obras).

La obra deberá ser presentada en hojas tamaño A4, por triplicado, mecanografiadas o PC, a doble espacio, por una sola de sus caras, firmada con seudónimo.

Deberán incluir Datos del Autor, tales como: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, E-mail y Teléfono. En su exterior: el seudónimo, título de la obra y género.

Los premios serán los siguientes:

1º PREMIO: GRABACION de CD individual con sus obras, Diploma y Trofeo.
2º PREMIO: Diploma, Trofeo y 5 libros.
3º PREMIO: Diploma, Trofeo y 3 libros.
4º y 5º PREMIO: Diploma y Trofeo.

El resto de los integrantes del CD Antológico recibirán su Diploma y Medalla.

El envío del material deberá remitirse a la siguiente dirección: 
INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO
3º CONCURSO INTERNACIONAL de Poesía y Narrativa en CD 2005.
Lebensohn 239, C.P. B 6000 BHE, Junín, Pcia. de BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Hay plazo hasta el 15 de MAYO de 2005, tomándose como última la fecha del matasello.

volver 


Competencia Naves 2005

El Centro de Entrepreneurship del IAE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral lanzó la Competencia Naves 2005, que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a convertir sus ideas de negocio en empresas en marcha.

Para este año la organización ha decidido otorgar una beca a un equipo por cada Facultad de la UNC. 

La inscripción vence el 5 de mayo y el 7 de abril se realizará la jornada informativa Open Naves, en la que los participantes podrán compartir una mañana de capacitación junto a emprendedores que han afrontado el desafío apoyándose en NAVES.

Para más información, dirigirse al sitio web http://www.iae.edu.ar/naves 

volver 


 



(del 28 de marzo al 4 de abril)

Cursos de Extensión 2005 que comienzan esta semana

Estos son los cursos organizados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas que comienzan esta semana:

CÓMO MOTIVAR AL PERSONAL
“Estrategias imprescindibles para la conducción de equipos de trabajo” 

Inicia: Miércoles 30 de marzo. Horario: 18,30 a 21,30. Duración: 3 meses
Profesor: Lic. Roberto Kerkebe 
Costo: Inscripción $50 y tres cuotas de $50 c/u 

MANAGEMENT HOTELERO. LA ORGANIZACIÓN, SU ESTRUCTURA Y COMPONENTES 
“Gestión exitosa de una Industria en Crecimiento”

Inicia: Jueves 31 de marzo. Horario: 18 a 21. Duración: 3 meses 
Profesoras: Cra. Mariela Pelletti – Cra. Lía Rodríguez 
Costo: Inscripción $50 y 3 cuotas de $50 c/u 

EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO Y LIDERAZGO 
“Herramientas imprescindibles de mejora de rendimiento grupal del personal” 

Inicia: Viernes 1° de abril. Horario: 19 a 21. Duración: 2 meses
Profesora: Lic. María Isabel Bitar 
Costo: Inscripción $50 y 2 cuotas de $50 c/u

Para más información, diríjase a la Secretaría de Extensión, en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 19.30, Te: 433-4449, E-mail: capacitacion@extension.eco.unc.edu.ar

volver


Comienza el Segundo Seminario "Introducción a herramientas de Data Mining & CRM"

Entre los días 4 y 8 de abril de 2005, de 17 a 20 hs., se dictará el segundo seminario de "Introducción a herramientas de Data Mining & CRM", el cual estará organizado por el Instituto de Estadística.

Las clases estarán a cargo de Laura Croccia y Claudio Quevedo, quienes han realizado un Master en Investigaciones de Mercado y Data Mining en el Alma Mater Studiorum - Universidad de Bologna - Italia, en los años académicos 2003-2004, poseyendo además publicaciones en la materia.  

Para más información, escriba un E-mail a las casillas lcroccia@justiciacordoba.gov.ar  y  clquevedo@eco.unc.edu.ar 

volver


Vence la prórroga para becas de Doctorado, Maestría y Formación Superior de la SeCyT de la UNC

Hasta el 31 de Marzo del presente año, ha sido prorrogada la fecha de presentación de solicitudes de Becas de Doctorado, Maestría y Formación Superior y Subsidios a Proyectos de Investigación e Informe de Avances de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Córdoba.

volver


Taller de Administración de Contenidos del Portal de nuestra Facultad

Los días 4, 7 y 14 de abril de 13 a 15 hs. se realizará el primer taller de "Administración de Contenidos en el Portal de la FCE", con el objetivo de completar, mejorar y actualizar los contenidos del sitio web de nuestra Facultad.

Por tal motivo se invita a los Sres. Directores y Secretarios a comunicar via mail a ccti@eco.unc.edu.ar  los nombres de las personas que serán responsables de administrar los contenidos de sus respectivas áreas y que asistirán a la capacitación.

El taller se desarrollará en el aula Informática en el horario de 13.00 a 15.00 horas, manteniendose reuniones semanales con los tutores durante el mes de abril los días jueves en el horario de 14 a 16hs. 

volver


Comienza el Taller Coral en la Facultad de Ciencias Económicas

El próximo martes 29 de marzo a las 15 hs. en la Sala del Consejo Directivo, primer piso, Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo la primera reunión del Taller Coral de nuestra unidad académica.

Los encuentros están planificados para los días martes y jueves de 15 a 16:30.

Más información en la Secretaría de Extensión de la FCE, E-mail: cultura@eco.unc.edu.ar 

volver


Vence el plazo para presentar trabajos para el Premio Anual Dr. Manuel Belgrano 

Hasta el 31 de Marzo del presente año, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires tiene abierta la convocatoria para la recepción de trabajos de aquellos profesionales graduados en Ciencias Económicas que deseen participar del Premio Anual Dr. Manuel Belgrano, en el tema "Obstáculos a superar para la capitalización y expansión de la Pequeña y Mediana Empresa"

El primer premio consistirá en un diploma, medalla de oro y diner en efectivo.

Para más información, dirigirse al sitio web: www.cpcecf.org.ar  o al E-mail: cpcecf@cpcecf.org.ar a.

volver


Premio Anual de Salud y Seguridad, Investigación y Teoría Universitaria

Hasta las 17 hs. del día 31 de Marzo de 2005 la Subcomisión de Higiene y Seguridad del Consejo Internuniversitario Nacional recibe los trabajos que concursarán para la obtención del denominado "Premio Anual de Salud y Seguridad, Investigación y Teoría Universitaria", en el marco de la Semana de la Seguridad que tendrá lugar del 21 al 28 de abril del corriente.

El premio está dirigido a pesonal docente y no docente de las Universidades Nacionales, que hagan docencia, investigación, trabajen o tengan un interés específico en la temática de la salud y la seguridad en los ámbitos universitarios.

Los ganadores obtendrán:

Primer Premio: Diploma, publicación y difusión del trabajo en el ámbito y universitario y otros relacionados con la educación y la higiene y la seguridad, a través de una dición especial del Boletín del Consejo Interuniversitario Nacional.

Segundo Premio: Diploma y publicación resumida del trabajo.

Tercer Premio: Diploma y publicación resumida del trabajo.

El  trabajo deberá presentarse en hojas tamaño A4, en Arial 10, a un espacio, en no más de cinco carillas, firmadas todas por el autor, y avaladas por una autoridad universitaria. Se podrá adjuntar gráficos, fotos, etc., que ayuden a la comprensión del trabajo, en hojas anexas.

Deberá entregarse en sobre cerrado, en papel y en un CD conteniendo toda la información, en la sede del CIN: calle Pacheco de Melo 2084, Capital Federal.

volver


Comienzan las Segundas Jornadas "Derechos y Deberes del Contribuyente"

Los días 1 y 2 de abril de 2005 se llevarán a cabo las Segundas Jornadas "Derechos y Deberes del Contribuyente" organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) y coordinadas por la Comisión Asesora de Estudios Tributarios.

Para informes e inscripciones, dirigirse a Av. Hipólito Yrigoyen 490, Tel: 4688324/372, al sitio web www.cpcecba.org.ar , o por E-mail a la casilla eratti@cpcecba.org.ar 

volver


Ciclo de Cine Argentino en el Centro de Estudios Avanzados

El 29 de marzo a las 19:00 hs dará comienzo el ciclo "Cine argentino: cuatro obras recientes y un clásico", como parte de la segunda temporada de difusión cinematográfica del Programa de Extensión Cultural del CEA.

En dicha ocasión se exhibirá el filme "Historias Mínimas" de Carlos Sorín. Las funciones se realizarán en la sede del CEA, Av. Vélez Sársfield 153, TE. 4332086 / 88. Entrada libre y gratuita.

volver


Muestra Fotográfica en el Centro de Arte Contemporánea Chateau Carreras 

El jueves 31 de Marzo de 2005 a las 19:30 hs. en el Centro de Arte Contemporánea Chateau Carreras (Cárcano 1750, Córdoba) tendrá lugar la inauguración de la muestra colectiva “Otro Samba” de Bruno Veiga, “Estrada Real” y obras del fotógrafo Ricardo Fasanello.

Dicha muestra está auspiciada por el Consulado General de Brasil en Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura. Para más información, llame al Tel: 485-8876.

volver










Becas Internacionales para egresados de la UNC

La Secretaría de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria de Becas Líder, patrocinadas por la Fundación Carolina y el Santander Central Hispano, las cuales están destinadas a recientes egresados de esta casa que deseen realizar una estancia corta en España.

La beca cubre el viaje a España, el alojamiento con pensión completa, los gastos académicos y los desplazamientos durante el curso.

El programa de Becas Líder selecciona a los 60 mejores licenciados de Iberoamérica (48 americanos, 10 españoles y 2 portugueses) para darles a conocer la realidad española apenas finalizan sus estudios de grado.

Entre los requisitos figuran: 
- Ser graduado de la UNC entre el 1º de octubre de 2004 hasta la fecha de cierre de la convocatoria. 
- Presentar toda la documentación solicitada.

Para las Postulaciones, la Universidad Nacional de Córdoba puede presentar un máximo de 2 candidatos, que seleccionará atendiendo a su expediente académico y a otros criterios que ella misma considere oportunos. 

La fecha límite de presentación de candidaturas en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNC es el Lunes 2 de mayo, hasta las 17hs.

Para obtener mayor Información, dirigirse a la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNC, Caseros 862, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17hs. Tel: 0351 433 20 76. Correo Electrónico: internacionales@sri.unc.edu.ar 

volver


Búsqueda y Selección de estudiantes y graduados de la Carrera de Contador Público

El Departamento de RRHH de Ernst & Young está buscando y seleccionando estudiantes y graduados de la Carrera de Contador Público para incorporarse en las divisiones de Auditoría y Business Risk Services.

Los interesados deberán completar los siguientes requisitos

  • Muy buen desempeño universitario
  • Tener conocimiento del idioma Inglés
  • Tener hasta 25 años de edad
  • No poseer experiencia laboral

La convocatoria está prevista hasta julio inclusive. Pueden enviar CV y analítico de materias con notas a las casilla de E-mail: audit.ba@ar.ey.com y brs.ba@ar.ey.com  
El sitio web es: www.ey.com.ar 

volver


Especializaciones y Maestrías en el CEA (UNC)

Están abiertas las inscripciones para las Carreras de Especializaciones y Maestrías 2005-2006 que ofrece el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. La oferta académica comprende:

CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN, MEDIOS Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS
Director: Héctor Schmucler
Comienzo de ciclo lectivo: Abril 2005

CARRERA DE MAESTRÍA EN POLÍTICAS Y GESTIÓN DEL DESARROLLO LOCAL
Director: Rubén A. Martí
Comienzo de ciclo lectivo: Abril 2005

CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DEL TURISMO SUSTENTABLE
Director: Edgardo J. Venturini
Comienzo de ciclo lectivo: Mayo 2005

Informes e inscripción: Centro de Estudios Avanzados (UNC), Av. Vélez Sársfield 153, CP: 5000, Tel: 433-2086/88  Fax: 433-2087

volver


Becas para Maestrías en la Universidad de Andalucía

Hasta el 22 de abril de 2005 está abierto el plazo para la solicitud de Becas a fines de cursar Maestrías en la Universidad Internacional de Andalucía, Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida, mientras que la matriculación se extiende hasta el próximo 20 de mayo de 2005.

Hay un total de 30 plazas, 15 de ellas con Beca Completa, por cada programa de Maestría. Estarán disponibles las siguientes:

IV Maestría en Biotecnología de Plantas

II Maestría en Gestión de Empresas: Pymes y Economía Social

VII Maestría en Conservación y Gestión del Medio Natural

I Maestría y I Curso de Experto Universitario en Técnicas Instrumentales de Caracterización de Materiales

I Maestría en Relaciones Internacionales Aplicadas

Para más información, dirigirse al sitio web www.unia.es o a las casillas de E-mail: LaRabida@unia.es  /  Alumnos.LaRabida@unia.es 

volver


Curso de Posgrado: Nuevas Tecnologías y Educación. Aplicaciones Multimedia para uso en el aula

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC informa que están abiertas las inscripciones hasta el próximo 10 de mayo del corriente para el Curso de Posgrado "Nuevas Tecnologías y Educación. Aplicaciones Multimedia para uso en el aula", que cuenta con la coordinación de la Ing. Agr. y Master NTIC Diana Manero de Zumelzú.

El curso tiene como objetivos:

  • Elaborar mapas de navegación

  • Elaborar un guión multimedia (temático, literario, técnico)

  • Elaborar una aplicación multimedia educativa 

Entre los requisitos figuran: poseer conocimientos mínimos sobre Word, como diferenciar archivos de carpetas, abrir carpetas, guardar archivos en carpetas; conocimientos mínimos de Internet.

La modalidad de cursado incluye: clases Teórico-Prácticas; 23 hs frente a los docentes y 17 hs de trabajo a domicilio: cuatro encuentros serán de modalidad presencial, teórico-prácticas; un encuentro de modalidad a distancia, teórico-práctica; evaluación presencial. 

Habrá un cupo mínimo 10 personas y uno máximo de 20 personas. A cada alumno se le proveerá de un CD con recursos a usar durante los encuentros presenciales y para la realización de tareas a domicilio; y de fotocopias complementarias. Las horas totales del curso serán 40 y el costo asciende a $ 100

Las inscripciones se receptarán hasta el día 10 de mayo de 2005 en Escuela para Graduados. E-mail para más información: posgrado@agro.uncor.edu 

volver


Staff: Lic. Marcelo Coser

 Deseamos que le resulte útil y esperamos sus comentarios y sugerencias a la casilla virtual@eco.unc.edu.ar