Imprimir

guia estudiantesLa Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) realizó una importante actualización en el Perfil de Estudiantes del sitio web de la Facultad, con el objetivo de brindar mayor facilidad de uso para que los/las estudiantes puedan encontrar toda la información necesaria para cursar, actualizada y organizada de manera sencilla y amigable.

La información se plantea en formato de guía orientadora de la lectura de acuerdo a las etapas y necesidades de la vida universitaria, integrando también la Guía para Estudiantes que fuera desarrollada al inicio del cursado virtual.

Se trata de una versión de desarrollo vertical, optimizada para la navegación desde dispositivos móviles. Para organizarla, se reagrupó la información en las siguientes secciones: 
- Ser Estudiante concentra toda la información sobre las carreras que se dictan, así como información para ser estudiante de la Facu, cursada y exámenes virtuales. 
Bienestar Estudiantil despliega todos los servicios, proyectos y actividades de la UNC y de la Facultad a disposición de cada #EstudianteFCE. 
- En Trámites Paso a Paso se desarrolla toda la información para realizar un trámite administrativo. 
- En Comunicación y Contacto se presentan las vías de contacto que SAE pone a disposición. 
- En la sección Colaciones se especifican aspectos relacionados con el trámite y acto de colación para cada carrera e instancia. 

Esta nueva guía para estudiantes fue desarrollada con el apoyo del Área Sistemas de la Prosecretaría de Informática de la Facultad y la oficina de Comunicación Institucional. Su lanzamiento estuvo acompañado de un video en que todo el equipo de SAE se presenta y comenta aspectos importantes para la vinculación de estudiantes con la Facultad: