Guía para Estudiantes

Esta es la distrribución de aulas y horarios del turno general de exámenes del turno especial de mayo 2024: 

Fecha de examen - fecha de vencimiento inscripción

Exámenes de mayo

20/05 ……… / ……… 15/05
21/05 ……… / ……… 15/05
22/05 ……… / ……… 17/05
23/05 ……… / ……… 17/05


El inicio de inscripción del primer turno es el 6 de mayo de 2024

Distribución de exámenes 

> Distribución de horarios y aulas de exámenes (próximamante).

Si tenés alguna dificultad para inscribirte mediante Sistema Guaraní podrás solicitar tu inscripción a través del siguiente formulario

Tené en cuenta lo siguiente:

- Los reclamos se podrán ingresar durante el último día de cada cierre de inscripción de 8 a 23.59.

- El formulario será la única vía disponible para realizar reclamos por inscripciones, de acuerdo a las fechas mencionadas.

- Pasado ese tiempo, las actas serán emitidas dejando inhabilitada cualquier posibilidad de modificación.  

Consultas e inquietudes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . 

Si tenés alguna dificultad para inscribirte mediante Sistema Guaraní podrás solicitar tu inscripción a través del formulario que se publicará oportunamente. 

Tené en cuenta que:
- Los reclamos se podrán ingresar durante el último día de cada cierre de inscripción desde las 8 hasta las 23.59 horas.
- Encontrarás en cada fecha de cierre de inscripción las materias que estén por vencer ese día, de acuerdo a los vencimientos.
- El formulario es la única vía disponible para realizar reclamos por inscripciones, de acuerdo a las fechas mencionadas.
- Pasado ese tiempo las actas serán emitidas, dejando inhabilitada cualquier posibilidad de modificación.

 Para más información comunicate con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud de equivalencias 

En el caso de que solicites impactar una equivalencia, ya sea por cambio de plan de estudios, cambio de universidad o entre carreras, debés contactarte mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

%MCEPASTEBIN%

Este trámite se realiza en la Mesa de Entradas en el primer piso de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 13. Teléfono de contacto: (0351) 443-7300 interno 48527. Dberá remitir la documentación como se describe a continuación:

Completá la solicitud de equivalencias, la que tiene carácter de Declaración Jurada, y los formularios por cada Departamento Docente, los cuales se incorporan a continuación y remitilos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en los horarios mencionados anteriormente.

- Declaración Jurada para solicitud de equivalencias

- Materias Depto. de Estadística y Matemática

- Materias Depto. de Economía y Finanzas

- Materias Depto. de Administración y Tecnologías de Información

- Materias Depto. de Contabilidad y Ciencias Jurídicas

Accedé a todas las normativas ingresando acá

Mediante la Ordenanza Nº 536/2015 del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad autoriza a sus estudiantes a cursar una materia del noveno y/o del décimo semestre de cualquier carrera del Plan de Estudios 2009, sin aplicar al momento de la inscripción las disposiciones vigentes en materia de correlatividades.

La excepción será aplicable siempre y cuando se refiriera a sólo una rama de las correlativas anteriores de la materia de la que se tratare.
La condición de regularidad obtenida tendrá carácter provisorio y será confirmada siempre que alcancen los requisitos de correlatividades en un plazo no mayor a 4 (cuatro) épocas generales de examen consecutivas y contadas desde el cursado condicional. Es preciso aclarar que en la FCE rige el cupo de 4 (cuatro) materias.

Para impactar la regularidad que corresponde debés solicitarle a la SAE, a través de este formulario, una vez que cumplas con los requisitos que te hubieran permitido cursar la materia.

Back to Top