Guía para Estudiantes

La Universidad Nacional de Córdoba ofrece a personas extranjeras de cualquier país del mundo la oportunidad de realizar estudios parciales de grado por uno o dos semestres.

El ingreso de ciudadanos/as extranjeros/as como estudiantes de carreras de grado y posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba, está regulado por dos marcos normativos; la Resolución del Ministerio de Educación y Justicia de la Nación Nº 1523 (del año 1990 vigente a la fecha) y la Disposición Nº 20699 (del año 2006) de la Dirección Nacional de Migraciones.

La normativa prevé regímenes de inscripción particulares para los aspirantes extranjeros/as según residan permanentemente o temporalmente en Argentina.

Para más información ingresar a Estudiantes Internacionales

La FCE ofrece a estudiantes extranjeros/as cursar virtualmente.

Más información

La FCE es parte de las Facultades de la UNC que ponen a disposición el cursado de asignaturas de manera virtual, previamente acordado con las cátedras involucradas, que históricamente han recibido estudiantes internacionales.
La Facultad ofrece el cursado de las asignaturas: Comercialización III, para administradores, y Tópicos de Economía Aplicada, para economistas.
Las/os estudiantes internacionales deben solicitar admisión en el Sistema Kuntur y elegir convocatoria: Semestre virtual UNC 2020-2 (sin importar el programa o convenio de origen).

Back to Top