Guía para Estudiantes

El trámite del Boleto Educativo Gratuito (BEG) se inicia mediante el Sistema Guaraní, accediendo a través del menú Trámites > Tramitar BEG. Tildar la opción Autorizar y dar clic en Guardar.

Dicho trámite posee validación en línea, por lo que no es necesario imprimir, firmar o sellar ningún documento en la Facultad. El mismo reúne todos los requisitos que requiere el Gobierno de la Provincia de Córdoba para la gestión del BEG: Certificado de Alumno Regular, listado de inscripciones a cursadas y agenda de clases.

Una vez realizado el trámite en Guaraní deberás acceder al sitio web de Ciudadano Digital de la Provincia de Córdoba (CiDi), ingresar con tu número de CUIL para, posteriormente, completar e imprimir el formulario del BEG.

Por último, deberás acercarte a la empresa de transporte con el formulario impreso y una fotocopia de tu documento para terminar el trámite.

Por cualquier tipo de duda, te recordamos que los horarios de la ventanilla de Atención de Alumnos son: lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 15 a 19. Tené en cuenta que ante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio debe comunicarse mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp al: +54 9 3518675031

Back to Top