Guía para Estudiantes

Como medidas adicionales de acompañamiento durante el cursado virtual, se habilitó una mesa de apoyo técnico en línea (MAT) con personal de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE), el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) y del Área de Sistemas, que asistirá a estudiantes ante cualquier contingencia y aportará soluciones y alternativas frente a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

Ante dificultades técnicas, escribir un mail con captura de pantalla del inconveniente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La MAT funcionará durante los turnos de exámenes finales y parciales de 8 a 20 horas. También podrás acudir en aquellos días en que tengas exámenes más temprano o más tarde, o los días sábados.