Guía para Estudiantes

Turnos especiales de mayo y septiembre

Los turnos de mayo y septiembre constituyen una instancia de evaluación especial para rendir exámenes finales. Para presentarse hay que cumplir ciertos requisitos:

En estos turnos se podrán rendir hasta dos materias, cumpliendo al menos una de las siguientes condiciones:

· Si para completar tu carrera te falta aprobar hasta 15 (Contador Público), 16 (Lic. en Administración) o 14 (Lic. en Economía) materias, podés rendir materias regulares o libres de todos los semestres.

· Si para completar tu carrera te falta una cantidad mayor de materias, podés rendir materias del Ciclo de Formación Profesional en las que estés regular y que correspondan al semestre opuesto al turno en el que vas a rendir.

· Además, en ambos casos podés rendir materias en las que hayas accedido a la promoción indirecta, siempre que hayas accedido a la condición de promocionado en el semestre inmediato anterior (segundo semestre para el turno de mayo o primer semestre para el turno de septiembre).

· Por única vez, en el turno especial de mayo de 2023, podrés rendir materias que hayas regularizado en el Ciclo de Nivelación 2023.

Back to Top