Editables 2023 FCE

La Editorial Económicas y el Área de Formación Docente y Producción Educativa informan que se encuentra abierta la Convocatoria de Manuales y Cuadernos de Cátedra Editables 2024, destinada a la comunidad docente de nuestra Facultad, con el fin de fortalecer las destrezas pedagógicas y las habilidades comunicativas a través de la edición de sus textos de estudio. Las propuestas se recibirán hasta el 15 de marzo de 2024.

El equipo de trabajo de FyPE acompañará y facilitará la revisión y modificación de notas de cátedra, guías de trabajos prácticos y otros formatos de textos que sean útiles para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada asignatura, relacionados con el diseño de actividades, la relación con el aula virtual, la explicitación y secuenciación de contenidos y objetivos, etc.

La definición de los parámetros de estilo discursivo, la presentación visual, la utilización del lenguaje y el encuadramiento de la obra en alguna de las colecciones será consensuada entre la Editorial y las personas responsables de la autoría y/o compilación de las producciones.

Cómo participar:

El proyecto Editables invita a las cátedras a:

Seleccionar un texto de estudio (manual de cátedra, guía de trabajos prácticos, etc.) en el cual se desee trabajar en su revisión y se aspire a publicar en la editorial. La convocatoria incluye la posibilidad de trabajar con textos que su grado de elaboración se encuentre avanzado como con borradores en etapa inicial.

Completar la siguiente solicitud de participación que evalúa el estado de escritura del texto de estudio elegido.

FECHA LÍMITE DE ENVÍOS: 15 de marzo de 2024