JRAA Placa 1Con más de 100 trabajos presentados y mucha expectativa por el encuentro presencial, el viernes 19 de abril la FCE abrirá sus aulas como espacio de intercambio entre docentes de Ciencias Económicas.

Esta edición de la Jornada Regional de Aulas Abiertas, surgió como iniciativa de las siete universidades parte de la región CPRES Centro: Universidad de la Defensa Nacional CRUC-IUA, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Rafaela, Universidad Nacional de Río Cuarto y Universidad Nacional de Rosario y Universidad Nacional de Córdoba.

La oportunidad de debatir, identificar necesidades y puntos en común entre saberes y prácticas, generar estrategias en conjunto para la enseñanza en las aulas universitarias, serán los ejes de acción de este evento que tendrá como puntapié las reflexiones de la conferencia de apertura, a cargo del Especialista en Inteligencia Artificial y Educación, Lic. Pedro Figueroa. 

Desde el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) se celebra esta oportunidad de poder generar instancias que abonan el espacio reflexivo de la práctica docente.

Back to Top