RúbricasEl martes 28/09 a las 18 el equipo del Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) junto a la Pract. LCE Nieves Federico brindará el taller Diseño de Rúbricas para la Evaluación de los Aprendizajes dirigido a docentes de la Licenciatura en Administración de nuestra Facultad.

La propuesta parte del supuesto de que las situaciones de evaluación permiten reunir información sobre los logros de los aprendizajes de los alumnos; dicha información es el insumo con el que los docentes elaboran juicios de valor que se traducen en las calificaciones de los estudiantes. La construcción de las valoraciones es una de las tareas educativas más sensible ya que ubica a los docentes en el lugar de jueces.

Esta propuesta virtual presentará a los/as docentes un instrumento que permite construir las valoraciones, sobre los logros en el aprendizaje de los alumnos, otorgando transparencia respecto de los criterios aplicados en la medición de las evidencias de aprendizaje y garantizando pertinencia con el proceso de enseñanza.

Se otorgará certificado de aprobación según lo estipulado en la RD 152/2011 que respalda esta propuesta. Inscripciones hasta el viernes 24/09. Por consultas, ver nuestro Portal o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.