N°622 - 7 de Mayo de 2014
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DESTACADA

Elecciones del claustro Docentes

De acuerdo a lo que establece el Cronograma Electoral 2014, este jueves 8 de mayo de 2014 se llevarán a cabo en la UNC los comicios para elegir representantes del claustro Docentes para el Consejo Superior de la Casa de Trejo y el Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Ese día, en el horario de 8 a 20, se prodrá sufragar en las tres mesas ubicadas en el Instituto de Administración, planta baja de nuestra Facultad.





 

17º Seminario de Federalismo Fiscal

El próximo lunes 12 de mayo de 2014, se realizará en nuestra Facultad el 17º Seminario de Federalismo Fiscal, evento académico que en esta edición tiene por lema "Propuestas para fortalecer el Federalismo Argentino".

La organización está a cargo del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de nuestra Casa, el Instituto de Federalismo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba (ANDCS) y el Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) de Fundación Mediterránea. El programa comprende estos paneles y expositores:

- 8.45 hs: Apertura y Bienvenida: Lic. Francisco Echegaray, Decano FCE-UNC. Conferencia: Dr. Antonio María Hernández (ANDCS), "Propuestas para fortalecer el federalismo argentino"

- 9.30 a 10.30 hs: Panel Económico I:
Miguel Ángel Asensio (Universidad Nacional del Litoral - UNL): "Alternativas internacionales, órganos de regulación fiscal y opciones para elfederalismo argentino"
Marcelo Capello, Gustavo Diarte y Néstor Grión (IERAL de Fundación Mediterránea y FCE-UNC): "Una reforma viable para el Federalismo Fiscal Argentino"
Ernesto Rezk y Nicolás Pérez Águila (Instituto de Economía y Finanzas - FCE-UNC): "Coparticipación Impositiva y Coparticipación de Gastos: ¿Una opción para el Federalismo Fiscal Argentino?"

- 11 hs: Presentación Libro I: "
Consecuencias Económicas y Políticas del Federalismo Fiscal Argentino", de Carlos Gervasoni (Universidad Torcuato Di Tella) y Alberto Porto (Universidad Nacional de La Plata - UNLP)

- 11.45 hs: Panel Económico II:
Lucio Castro y otros (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento):
"Desafíos y potencial del impuesto inmobiliario enla Argentina"
Oscar Cetrángolo y Ariela Goldschmit (Universidad de Buenos Aires):
"Nuevas políticas sociales y descentralización en Argentina"
Horacio Piffano (UNLP):
"Opciones tributarias de los gobiernos subnacionales en el actual escenario federal"
Alberto Porto (
UNLP y Academia Nacional de Ciencias Económicas): "Estructura de los gastos provinciales en la Argentina. 1959-2010 ¿Convergente o divergente?"

- 14.30 hs: Panel Aspectos Legales:
Cristian Altavilla (UNC): "Asignación de competencias y atribución de facultades tributarias en el régimen municipal argentino"
Marcelo Bernal (UNC y UES21): "Un análisis comparado del tipo y nivel de desarrollo de la autonomía financiera de los municipios argentinos. Los casos de las Provincias de Córdoba, Mendoza y Salta"
Cristian Billardi (UBA): "Aspectos relevantes de los sistemas de descentralización y coordinación tributaria en América Latina"
Susana Parés (UNC): "La Ley de Presupuesto como herramienta de fortalecimiento del federalismo"
Martín Rodríguez Brizuela (UNC): "La forma federal de Estado y los Derechos de Exportación"

- 16 hs: Presentación Libro II: "Federales y Unitarios en el Siglo XXI", de Juan José Llach (IAE- Universidad Austral)

Descargar aquí el programa completo y más información.




Profesorado: único día de prórroga para inscripciones tardías

La Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas de nuestra Facultad informa que está previsto un único día de prórroga para completar el trámite de inscripciones al cursado del Profesorado en Ciencias Económicas. Será el miércoles 7 de mayo, de 15 a 18, en Dirección de Enseñanza, hall de la SAE, planta baja de nuestra Facultad.




Curso de Red Graduados: Planificación Sucesoria de Empresas Familiares

El próximo miércoles 14 de mayo a las 18, la Red Graduados de nuestra Facultad organiza el curso Secretos y Conflictos en la Planificación Sucesoria de Empresas Familiares, dictado por el Dr. Carlos Molina Sandoval.

Esta capacitación brindará herramientas legales, contractuales y fideicomisos en la planificación patrimonial, societaria y sucesoria. Está destinada a empresarios, administradores de empresas y Contadores Públicos. Tendrá una clase de duración y se dictará en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad.

La inscripción costará 300 pesos. Se entregan certificados. Para efectuar la preinscripción, ingresar aquí y luego abonar el arancel en la Escuela de Graduados, de lunes a viernes de 11 a 19, hasta el mismo día de inicio del curso o hasta completar las vacantes previstas.

Aquí se puede acceder al programa de contenidos.






Voluntariado Universitario: prórroga para la convocatoria 2014

El Programa de Voluntariado Universitario informa que las presentaciones de proyectos de la nueva convocatoria anual se prorrogaron hasta el 23 de mayo de 2014.

Las propuestas deben ser diseñadas e implementadas por equipos integrados por estudiantes de universidades nacionales, provinciales e institutos universitarios nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes.

Pueden presentarse proyectos nuevos o en curso que respondan a los siguientes ejes temáticos: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud, Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia, Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud. Asimismo, este año se suma el nuevo eje temático "Acompañamiento a los estudiantes beneficiarios del Programa de Respaldo a estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR)", que apunta al fortalecimiento de los lazos entre los estudiantes enmarcados en el PROG.R.ES.AR, los estudiantes universitarios, la comunidad, el estado y el mundo del trabajo, generando la contención de los destinatarios de esta política pública dentro de la Universidad.

Más información, en http://portales.educacion.gov.ar/spu/voluntariado-universitario/convocatorias/ .






Concursos docentes en nuestra Facultad

Del 5 al 23 de mayo de 2014, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC llama a concurso para la provisión de cargos docentes en las asignaturas que se detallan a continuación:

:: DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA Y MATEMÁTICA

Asignatura: Estadística I
Cargos: Tres Profesores Asistentes, dedicación simple
Jurado: Nidia Blanch, María Inés Stímolo y Rosanna Casini (titulares); Silvia Joekes y Margarita Díaz (suplentes). Veedores estudiantiles: Ivanna Celeste Weber (titular) y Jésica María Godoy (suplentes)

Asignatura: Estadística II
Cargos: · Dos Profesores Asistentes, dedicación simple
        · Un Profesor Ayudante A, dedicación simple
        · Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Nidia Blanch, Gerardo Heckmann y Rosanna Casini (titulares); Silvia Joekes y Margarita Díaz (suplentes). Veedores estudiantiles: Melina Larisa Buzzi (titular) y Matías Antonio Lucini Mas (suplentes)

:: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Asignatura: Introducción a la Administración
Cargos: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Marcela Casutti, Elena Godoy y Carlos Norry (titulares); Nélida Castellano, Rosa Argento y Andrés Matta (suplentes). Veedores estudiantiles: Pedro Segundo Arteaga (titular) y Martín Ezequiel Almuzara Salvador (suplentes)

Asignatura: Principios de Administración
Cargos: Un Profesor Ayudante B, dedicación simple
Jurado: Elena Godoy, Marcela Cassutti y Nélida Castellano (titulares); Juan Sánchez, Silvia Demo y Rosa Argento (suplentes). Veedores estudiantiles: Gastón Cardone (titular) y María Belén Mateos (suplentes)

Asignatura: Sistemas y Procedimientos Administrativos
Cargos: Dos Profesores Ayudantes B, dedicación simple
Jurado: Silvia Demo, Eduardo Gauna y Héctor Dib (titulares); Nélida Castellano, Rosa Argento y Elena Godoy (suplentes). Veedores estudiantiles: Jonatan Alexis Alassia (titular) y Kendy Melisa Wach (suplentes)

En todos los casos, se deberá completar el correspondiente formulario que se puede descargar aquí.

Por informes e inscripciones, dirigirse a Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes, de 15 a 19.




Selección interna para el Posgrado en Estadística Aplicada a la Investigación

Del 28 de abril al 8 de mayo de 2014, el Departamento de Educación a Distancia de nuestra Facultad llama a selección interna para asignar un Docente Responsable de la cohorte abril 2014 del curso de posgrado Estadística Aplicada a la Investigación.

Son requisitos: ser docentes de nuestra Facultad en calidad de profesores Titulares, Asociados o Adjuntos.

El postulante deberá presentar Curriculum Vitae, solicitud de dictado y una propuesta académica.

Integrarán la Comisión Asesora: Catalina Alberto, Adela Coria y Margarita Díaz (titulares); Olga Andonian, Roberto Giuliodori y Martín Saino (suplentes).

Informes e inscripciones, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.30 en la secretaría del Departamento. Cierra el 8 de mayo a las 18.30.






Próximos cursos de la Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión de nuestra Facultad informa que están abiertas las inscripciones a sus propuestas de capacitación que iniciarán sus clases en el mes de mayo. Todos los cursos se destinan a público en general, incluyen material y certificado oficial. A continuación, más detalles de las propuestas académicas:

· NEGOCIACIÓN. Herramientas para resolver conflictos y lograr acuerdos
Inicio: Lunes 12 de mayo - Días de cursado: Lunes de 18 a 21 hs. - Duración: 10 clases

Descargar programa de contenidos

· TRÁMITES, PRÁCTICAS, DEFENSAS, APLICATIVOS Y ACCESO A  REPARTICIONES LABORALES Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Conocimientos necesarios para hacer frente a los trámites, recursos y operatorias que se llevan a cabo en las diferentes reparticiones relacionadas con el Derecho Laboral y la Seguridad Social.
Inicio: Lunes 12 de mayo - Días de Cursado: Lunes de 17 a 20 hs. - Duración: 14 clases
Descargar programa de contenidos

· FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EFICIENTE. Planificación, ejecución y control de proyectos. Estrategias y habilidades necesarias
Presentación: Jueves 8 de mayo (18 a 19hs.) - Inicio: Jueves 15 de mayo
Días de Cursado: Jueves de 17 a 21 hs. - Duración: 16 clases - Descargar programa de contenidos

· NEGOCIOS EN INTERNET. Herramientas, conceptos e ideas para PyMes y emprendedores
Inicio: Viernes 9 de mayo - Días de Cursado: Viernes de 19 a 21 hs.
Duración: 8 clases -  Descargar programa de contenidos

· FORMULACIÓN Y EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA. Metodología Operativa Integral en la definición y expresión de Políticas Públicas
Inicio:  Viernes 9 de mayo - Días de Cursado: Viernes de 15 a 18 hs.
Duración: 12 clases - Descargar programa de contenidos

Los cupos son limitados. Recordamos, además, que la Secretaría de Extensión es ente capacitador autorizado dentro del Régimen de Crédito Fiscal.

Informes e inscripciones, en la Secretaría de Extensión, subsuelo de la Facultad, de lunes a viernes de 9 a 19.30. Tel:  443-7300 internos 48593/48513. Web: www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




V Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas

Los días 4 y 5 de septiembre de 2014, se llevarán a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia las V Jornadas de Investigación en Ciencias Económicas. Cuentan con la organización de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

El evento se desarrollará bajo el lema "La Investigación en las Ciencias Económicas: Su aporte para una sociedad sustentable". Tendrá los siguiente ejes temáticos:
- Economía
- Administración
- Educación y Tic`s
- Contabilidad e Impuestos

En ese marco, se entregará el premio "Jóvenes Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco" a los tres mejores trabajos presentados por los estudiantes.

Podrán enviarse resúmenes de trabajos, pósters y papers para el premio Jóvenes Investigadores hasta el día 10 de junio próximo. Las vesiones completas y definitivas se recibirán hasta el 4 de agosto.

Más información, navegando en http://iijornadasinvestigacion.blogspot.com.ar . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .






Subsidios a Proyectos de Extensión

Hasta el próximo viernes 9 de mayo, se encuentra abierta la convocatoria 2014-2015 a Subsidios para Proyectos de Extensión que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).

Su objetivo es promover la ejecución de proyectos que vinculen a la UNC con su medio, potenciando el trabajo que docentes, graduados, no docentes y estudiantes realizan desde esta institución para poner en diálogo sus saberes con los del resto de la sociedad.

Los proyectos pueden tener una duración de hasta 24 meses y los integrantes del equipo deberán provenir mínimamente de dos facultades de la UNC.

Bases y condiciones, ingresando acá. Más información, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2014

Del 14 de abril al 14 de mayo de 2014, el Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades públicas.

Las becas tienen una duración de un año y comprende disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Son requisitos:

· Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa)
· Hasta 28 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive)
· Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos)
· Presentación de plan de trabajo avalado por un director

Los interesados deberán presentar:

· Formulario solicitud EVC 2014
· Curriculum Vitae de director y codirector
·Carta aval del director para quienes posean una beca EVC–2013

Para más información, navegar aquí o en www.cin.edu.ar .




Beca Fulbright - Ministerio de Educación

Hasta el 9 de mayo de 2014 inclusive, se recibirán solicitudes para participar del Programa de Becas de Posgrado para Docentes e Investigadores de Universidades de Gestión Estatal Fulbright-Ministerio de Educación, destinado a la formación de docentes e investigadores de las universidades de gestión estatal de Argentina. Su objetivo es proporcionar becas para investigación y estudios de posgrado en los Estados Unidos a personas con capacidades sobresalientes dedicadas a la docencia y a la investigación.

El programa seleccionará a docentes e investigadores que se comprometan personalmente a un desempeño en la docencia y la investigación en las universidades patrocinadoras y que reúnan características académicas y personales que les permitan obtener un beneficio óptimo de este programa.

Cada universidad podrá presentar a docentes e investigadores para la realización de algunas de las siguientes modalidades de beca (no hay una cantidad límite de postulaciones a presentar por las instituciones participantes):
- Maestría (2 años)
- Doctorado (2 años)
- Estancias de investigación doctoral (3 meses)
- Estancias de investigación posdoctoral (3 meses)

Los requisitos a cumplimentar para acceder a la convocatoria, reglamentos, formularios para descarga, agenda de charlas informativas y preguntas frecuentes se encuentran publicados en el sitio web de Fulbright .






Intercambios en Graduados: cuatro alumnos del MBA viajarán a Francia en septiembre

En el marco del programa de intercambio suscripto en el 2004 entre la Escuela de Graduados de nuestra Facultad y la ESSEC Business School de Francia, Romina Castiñeira, Romina Fonzalida, Matías Monferrán y Estefanía Protti, alumnas de la cohorte 2013 de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA), complementarán su formación de posgrado en la prestigiosa escuela de negocios europea.

Tras superar exitosamente las instancias de evaluación previstas en el caso de que la cantidad de postulantes superara las plazas disponibles, nuestros alumnos participarán en el próximo trimestre europeo que iniciará en septiembre.

DE FRANCIA A LA ESCUELA DE GRADUADOS

El pasado viernes 25 de abril, cuatro alumnos franceses de la ESSEC de París, Francia, se incorporaron en el segundo año de la Maestría en Dirección de Negocios de Graduados. Firas Alnajar, Edouard Bernot, Diane Chandèze y Quentin Tierny permanecerán un trimestre en la Escuela y tomarán clases de las materias que se desarrollarán en dicho periodo como así también realizarán un curso de español de negocios.

ALUMNOS DE GRADUADOS QUE ACTUALMENTE PARTICIPAN EN INTERCAMBIOS

Tras el regreso de Francia de los alumnos Natalia Badán, David Bianchi, Soledad Ossana y Jimena Rojo, todos de la cohorte 2012 que participaron en el trimestre invernal, está previsto que, desde abril hasta junio, nos representen Rodrigo Vallejos y Andrea Carrazana, de la edición 2013 de la Maestría.

Asimismo, a través de la Red MacroUniversidades de Latinoamérica y el Caribe, actualmente se encuentran cursando en la Universidad Autónoma de México Santiago Taborda y Mariana Yoma, de la Maestría en Dirección de Negocios, y en la Universidad de San Pablo en Brasil Antonella Lanfranconi, de la Maestría en Comercio Internacional. En tanto, Daniela Carranza, de la edición 2013 del MBA, cursará materias también en la universidad brasilera en agosto del presente año.




Contabilidad Superior y Auditoría: continúa la promoción especial para matriculados en el Consejo Profesional

La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentra disponible un descuento del 20 por ciento en las cuotas de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría para profesionales matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE).

Para acceder al beneficio, los interesados sólo deberán indicar en la Escuela su número de matrícula al momento de la preinscripción.

Las clases de la Especialización iniciarán el 4 de junio próximo. Aquí se puede obtener más información sobre la carrera.

Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .






"El Estudiante", en el Ciclo de Cine y Psicoanálisis

Como parte de Encuentros, la temática que propone el Ciclo de Cine y Psicoanálisis de la UNC para festejar sus diez años de existencia, el próximo martes 13 de mayo a las 19.30 se proyectará la película El Estudiante, de Santiago Mitre. Disertarán Ana Simonetti y José Vidal.

En esta edición, el ciclo se propone abordar, junto a invitados de diferentes campos de la ciencia y la cultura, problemáticas propias de la subjetividad contemporánea a través del entrecruzamiento del discurso cinematográfico y psicoanalítico.

Para el martes 20 de mayo, está agendado el filme Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton, EE.UU) y disertarán Mariana Gómez y Diego Letzen.

Las funciones tienen lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, los martes a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Más información, en www.ciclodecineypsicoanalisis.com .






Cátedra abierta PyME sobre Flujo de Fondos

El próximo miércoles 7 de mayo a las 17, se llevará a cabo en el marco del programa Cátedra Abierta PyME la charla Flujo de Fondos: ¿Cómo gestionar las finanzas de tu negocio?, en las instalaciones sitas en la calle Belgrano 347 de nuestra ciudad. La disertación estará a cargo del Mgter. César Torres, docente de nuestra Casa y especialista en la temática mencionada.

La actividad está organizada por la Secretaría PyME perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.

Se trata de una actividad no arancelada con cupos limitados que otorga certificados. Las inscripciones se realizan en este link. Para más información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 4342470 interno 235.




15ª Jornadas de actualización docente para nivel secundario

Los días 9 y 10 de mayo de 2014, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) organiza las 15ª Jornadas de actualización docente para nivel secundario. Esta actividad, que otorga créditos, tendrá lugar en la sede del CPCE, Av. Hipólito Yrigoyen 490. Disertarán:

· Cra. Elena Biasutto: Resolución de Conflictos
· Cr. Luis Benvegnú: Análisis de los Estados Contables
· Cra. Carina Oliva: Responsabilidad Social de las Organizaciones
· Cra. Sandra Arónica: TICs en la Enseñanza de las Ciencias EConómicas

El arancel consta de 150 pesos para matriculados y de 250 pesos para no matriculados.

Informes e inscripciones, en la web www.eventoscpce.org.ar . Tel: 468-8324/25. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .




Curso abierto de posgrado sobre Trabajo, desigualdad social y territorio

La Especialización en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, perteneciente a la Facultad de Psicología de la UNC, convoca al curso abierto de posgrado Trabajo, desigualdad social y territorio, a cargo del Dr. Rafael Carreras, que se dictará los días:
- Viernes 9 de mayo de 17 a 22
- Sábado 10 de mayo de 9 a 14
- Jueves 29 de mayo de 17 a 22
- Jueves 12 de junio de 17 a 22

El objetivo del seminario es posibilitar la comprensión de un marco analítico-conceptual básico para indagar la relación entre desigualdad social, territorios e incidencia y prácticas del psicólogo laboral en las organizaciones comunitarias. Es por esto que se conceptualizarán desde un marco contextual dichas nociones, reconociendo las dimensiones territoriales y los sujetos involucrados, a los fines de repensar las incumbencias del psicólogo del trabajo en los procesos comunitarios.

Se trata de una actividad arancelada. Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , remitiendo los siguientes datos: Nombre del Curso, DNI, Nombres, Apellido, E-mail, Teléfono, Condición (Egresado/Estudiante Avanzado), Carrera. Para más información, click aquí.




Curso de Redacción de textos científicos y académicos

El martes 13 de mayo de 2014, el programa Escritura, difusión y publicaciones científicas del Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la UNC dará comienzo al curso de posgrado Redacción de textos científicos y académicos que dictarán los profesores Marcelo Casarin y Ricardo Irastorza.

La actividad está destinada a docentes, investigadores, tesistas y alumnos avanzados de grado, del ámbito de las ciencias sociales y humanidades, y de las ciencias físicas y naturales.

Acceda aquí al programa completo.

Informes e inscripción, en el CEA, Av. Vélez Sarsfield 153. Tel: 433-2086/88. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .





 

Editor responsable
Ángel A. Tapia
Vicedecano
Facultad de Ciencias Económicas

 

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser y Laura Ascenzi
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300 interno 48579

Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia
Centro de Cómputos y Tecnologías de la Información (CCTI)
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300 interno 48418  


Envíenos información a las casillas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar
Para dejar de recibir la publicación, dirija un e-mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar

© 2001 / 2014 - Contando Virtual
Universidad Nacional de Córdoba
Facultad de Ciencias Económicas
Av. Valparaiso s/n - Ciudad Universitaria - Córdoba - Argentina
Tel: 00-54-0351-4437300 - Fax: 00-54-0351-4334092
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.eco.unc.edu.ar