Editables 2023 FCE 1El Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) junto a la Editorial Económicas invitan a la comunidad docente a participar de la Convocatoria de Manuales y Cuadernos de Cátedra Editables 2024.

Hasta el 15 de marzo, se podrán enviar textos de estudio para su edición, con el fin de fortalecer las destrezas pedagógicas y las habilidades comunicativas de los mismos.

El equipo de trabajo de FyPE acompañará y facilitará la revisión y modificación de notas de cátedra, guías de trabajos prácticos y otros formatos de textos que sean útiles para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada asignatura, relacionados con el diseño de actividades, la relación con el aula virtual, la explicitación y secuenciación de contenidos y objetivos, etc.

La definición de los parámetros de estilo discursivo, la presentación visual, la utilización del lenguaje y el encuadramiento de la obra en alguna de las colecciones será consensuada entre la Editorial y las personas responsables de la autoría y/o compilación de las producciones.

El envío de propuestas se realiza a través del formulario de inscripción .

Back to Top